Hoy la cosa se pone heavy. Vamos fuertes para los que os va la marcha. Y aquí estamos. Desde amantis.net, que somos suavecitos cuando nos da la gana y hardcores cuando nos dejan, os recomendamos los sitios fetish que alguna vez debéis probar. Vamos allá: turismo fetichista.

Barcelona:

berlindark_logoBerlín Dark es lo más. No apto para modernos, en su página web ya te piden que los fashions y cools mejor os abstengáis de entrar. Aunque os hayan hablado de este sitio, si no os mola el fetichismo, mejor no entréis. No os váis a encontrar cómodos. ¡Importante! Es para hombres (y a veces para mujeres) y solo los quieren duros: por ello, aunque no piden siempre etiqueta, te recomiendan que vayas al local con código hard & fetish, para agilizar la entrada: de cuero, goma, con look skin, ropa de deporte, jockstrap, industrial, militar o jeans y solo aceptan botas o zapas. Rollo duro. Los encuentras en Passatge Prunera, 18 Barcelona.

openmind_barcelona_indexTambién tiene solera el Open Mind, solo para gays. Más que en local, es un club, y los que allí van se hacen socios. Ahora bien, si solo quieres visitarlo podrás hacerlo bajo pago de una entrada de 17 euros. Sus fiestas sen basan en tres formatos: desnudos, desnudos con máscara y dress code. En fin, mucho gay y poco fetish. Pero aquí lo dejamos. En Aragón, 130 Barcelona.

 

 

Ibiza:

lamurallaLa Muralla es el bar fetish de la isla. Y otra vez es solo para hombres. Organizan las fiestas habituales: naked, naked con máscara y dress code. Lo encontrarás en Sa Carrossa, 3 Dalt, Vila Ibiza.

 

 

 

Madrid:

first_03Fetish y hombres tiene un nombre Eagle Club. Todas los meses tienen fiestas y cada día, una obsesión: todos los miércoles, fiesta bondage; el primer jueves de mes, jocks-straps; el segundo jueves, hard sex; el tercero leather session; el cuarto, deportivo; y el quinto, rostro descubierto. Si te animas a jugar, pásate por Pelayo 30 Madrid (¡al ladito de amantis Chueca!).

 

imagesPara las chicas recomendamos el Attack-Bar. Aunque de normal es un bar gay para hombres, a menudo organizan fiestas fetish solo para chicas o para chicas y trans. Pregunta o pásate por Lavapiés, 22 Madrid.

 

 

Mallorca:

ss1Dark Crusing Bar. Aquí recomendamos otro bar solo para gays pero en este sí ¡con fiesta estrictamente fetish! Las hacen algunos jueves y sábados y piden un código en el vestir estricto: militar, leather, skin o naked. Visítalo en Ticià, 22 Palma de Mallorca.

Anuncios