¿Qué es mujer? Aunque muchas cosas, es ante todo persona. Y con muchas cualidades, tantas como existen. A cada mujer, sus atributos.

¿Y qué es sexy? La RAE relata: ‘[Persona] que tiene gran atractivo físico y [cosa] con carácter erótico’. Lo de cosa lo vamos a olvidar -¡no nos gusta! y nos vamos a quedar con el atractivo y lo erótico. Hoy, nos ponemos poéticos. Porque en amantis.net creemos que toda mujer… Tiene su puntito sexy.

Oda a la mujer sexy

A ti que eres sexy…

Cada dia. En el metro, al comprar, dirigiendo una reunión, mientras tocas el gato, te limpias los zapatos o me sonríes.pinup5 (1)

Después de la ducha. Toalla bien sujeta, vaho en el espejo. Con la mano, en él te buscas. Te medio ves, borrosa, maravillosa.

Cuando cada mañana, en pijama y jersey de lana, te levantas de la cama, pelos erizados, para tomarte tu café con leche acurrucada en el sofá.

A ti que llegas a la oficina, con ese gran bolso, y la bufanda revuelta en todo el cuello, enroscada tal cual serpiente, con el croissant en la mano, el té en la otra, gafas empañadas de vapor.1068001853_bdd5e1cd18_m

A ti que corres, por las tardes, después de la oficina, con los mofletes rojos, la coleta al viento y tus walkmans acariciando tus orejas frías y rosadas por el frío del atardecer…

A la mujer de la biblioteca, que pasa dulces tardes, recostada sobre la mesa, leyendo sin parar novelas, cómics, recetas, filosofía… Quién sabe.

A la mujer-mamá, envuelta de niños, cargada de carteras, con una mano en la merienda, otra con el móvil llamando a papá, o a la amiga, o a…

A la mujer de edad adulta, puede que abuela, que aún coqueta, se hace mirar: pelo blanco, bien toogoodpeinado, perfume a rosas, chaqueta de cachemir…

A la amante, envuelta en sábanas, roja y sudorosa, casi extasiada, que al dormirse, mueve dulcemente los pliegues de la cama con sus suspiros.

A ti, que nos lees, curiosa, ávida de información, buscando nuevas oportunidades, placeres y sensaciones.

¡Feliz día a todas!

PD. Y también nos ponemos generosos: al comprar en amantis.net o en las tiendas físicas, y dar el código mujermaravilla13 recibirás un 10% de descuento en todas tus compras. ELVGREN_img_50

8 de Marzo: Día de la mujer… ¡sexy!

Anuncios