En amantis.net también nos dedicamos al Tupper Sex. Seguramente ya habrás oído hablar de esta experiencia pero por si acaso no… Hoy te contamos en qué consiste.

Ponte en situación: años 50. U.S.A. Un montón de señoras se agolpan, entre sándwiches de crema de cacahuete y café en tacitas de porcelana, en un salón enmoquetado y abigarrado. De repente, aparece una chica monísima con una maleta y… ¡tachán! Empieza a mostrar tuppers y más tuppers y más tuppers.

Pilar con maleta tupper

Pues el Tupper Sex es lo mismo. Solo que a día de hoy, en pueblos y ciudades españolas, va una chica también monísima con una maleta… ¡Y tachán requetachán! Empieza a mostrar juguetes y juguetes y más juguetes eróticos…

En nuestro caso, la chica requetemonísima que hace los mejores Tupper Sex de España -está casi a la altura de los macarrones de la abuela- es Pilar Ordóñez. Esta actriz, a la que puede que recordéis por peliculazas como ‘Taxi’ o ‘Cha-cha-chá’, hoy va arriba y abajo con su maleta, propagando por las Españas las virtudes y éxtasis que genera un juguete sexual.

Os preguntaréis como una actriz se vuelve maestra del Tupper Sex. “Pues porque en una función de teatro tenía que hablar de sexualidad, y cuando me puse a investigar, me di cuenta que no tenía ni pajolera idea”, nos cuenta. Así que investigó, se documentó, y hoy sabe tanto, que además de realizar los Tupper Sex de amantis, ha escrito hasta un libro al respecto: MISs tupper SEX.

tupper inma 12

“Yo recomiendo el Tupper Sex en cualquier ocasión porque es muy divertido. Es como si te lo explicara una amiga”, asegura Pilar. Además, si haces uno con amantis en Madrid o alrededores y sois más de diez chicas abiertas a comprar alguna cosita, ¡el Tupper Sex es gratis! Y si eres de fuera de la capital, Pilar vendrá dónde quiera que estés, eso sí, bajo gastos pagados.

“Y no hace falta buscar un pretexto para celebrar uno, ¿conoces a alguien que no le interese el sexo? Entonces… Cualquier momento es perfecto”, asegura nuestra Pilar. Y tendrá razón: pues no para. Desde que empezó con la maletita, ya hará hoy 4 años, Pilar ha realizado un mínimo de un Tupper Sex por semana.¡Y todos para amantis!

PD. Si quieres saber más sobre Pilar y su actividad, descúbrela en esta entrevista en El Diario de Ibiza o en esta otra en Ràdio Formentera.

Anuncios