XFT ProPelvic, tu entrenador pélvico personal

XFT-ejercicio-pelvico-02BIGEn este blog no solemos escribir de un solo producto nunca. Pero hoy haremos una excepción, porque creemos que se lo merece. Queremos hablaros del XFT® Pro-Pelvic, un nuevo producto que comercializamos en amantis que nos parece muy interesante para todo tipo de mujeres: para mejorar su salud y especialmente, su sexualidad. Se trata de un entrenador, que por medio de la voz, te analiza el estado de tu suelo pélvico y te ayuda a entrenarlo.

¿Para qué sirve?
Principalmente sirve para ejercitar tu musculatura vaginal, el suelo pélvico. Pero también tiene la función de medir y visualizar los esfuerzos y los ejercicios que haces con él. Es como un entrenador personal, ¡solo de tu vagina!

¿Cómo funciona?
Primero de todo, ¡ponte cómoda! Te puedes sentar, tumbar o quedarte de pie…
Luego, coge el conector que sujeta el sensor vaginal neumático y lo introduces, desinchado, a tu vagina. Si te hace falta, puedes usar un poco de lubricante neutro de base acuosa para ayudarte.

Una vez dentro, inflálo unos pocos centímetros pulsando el botón (en la pantalla del aparato verás el nivel de presión y te avisará de cuándo parar).

Y una vez dentro y bien hinchado… ¡Voilà! Solo sigue las instrucciones por voz del Entrenador.

Y para acabar…
Cuando termines la sesión de entrenamiento o el test de estado de tu pelvis, desincha el sensor, extráelo, límpialo con jabón neutro y lo guardas en su estuche.

¿Y para qué necesito el aparato?
El suelo pélvico puedes ejercitarlo en casa tú sola, es cierto, y sobre todo si te ayudas de ejercicios de Kegel. Pero también es verdad que el aparato te ayudará a saber cómo están los músculos de tu vagina, visualizará tus esfuerzos, y te ayudará a realizar los ejercicios, lo que hará que practicar con tu suelo pélvico sea más gratificante.

Además, mejorar tu suelo pélvico no solo te ayuda a mejorar tu vida sexual, sino a contener mejor la orina y tener esa parte de tu cuerpo reforzada. ¿Qué más quieres?

¿Qué, te animas? Cómpralo en amantis.

Pd. Para más información, mírate este vídeo. Te ayudará a entenderlo mejor (aunque la música sea “noña”) 🙂

Pelvic muscle trainer for Kegel exerciser XFT-0010 from Amy zhu on Vimeo.

Anuncios