Los selfies después del sexo se viralizan como churros en las redes sociales. La clave: el hashtag #aftersex. Y en amantis, ¡queremos premiar tan grande iniciativa!

aftersex_by_kaineiribas-d38uhce¿Cómo? ¡Cuelga tu foto #aftersex en nuestras redes sociales! O bien en nuestra página de Facebook o bien mencionanos en Twitter @amantis_net. Además de colgar la foto, debes nombrar el hashtag #aftersex. Intenta que la foto sea bonita, divertida, atractiva, morbosa… ¡Pero tampoco no te pases de la raya! Que ya nos han cerrado un par de veces el garito en Facebook. Si ves que tu foto roza el borde de lo admitido por el Santo Puritano Facebook, mejor nos la cuelgas en Twitter. 🙂

Entre todas las fotos recibidas, el jurado de amantis, compuesto por todos sus trabajadores, elegirá el selfie #aftersex más molón. Y el ganador…. ¡Se llevará 100 euros en productos marca amantis!

Ahhh. ¡Y las mejores fotos se colgarán en nuestro maravilloso blog, para que todos las podamos disfrutar! Mmmmm

Quiero saber más sobre las fotos #aftersex

Las también llamadas “selfies post-coito”, comenzaron como todas las demás, aunque para viralizarse las “aftersex” no han necesitado la aparición de personajes famosos. Cada semana las tendencias de nuevos hashtag son variadas, pero en esta ocasión parecen tocar uno de los aspectos favoritos de internet: el sexo, pero en este caso sin la necesidad de morbos o pornografías –aunque bien pueden aparecer- porque nunca falta un distraído o ¡atrevido!!!. En resumidas cuentas, la moda de autofotografiarse después de hacer el amor, se viralizó a tal punto que nuevos hashtags intentan ya compartir el desborde de quien dio punto inicial a la tendencia.

 

Ilustración de by Kaineiribas on deviantART

Anuncios