Si alguna vez has fantaseado con tener un amigo de plástico siempre disponible pero aún no te has hecho con él, este es el post que esperabas. Te contamos cómo elegir tu primer vibrador… ¡y conseguir una relación de años! 🙂

Seguro que mientras fantaseabas con tu primer vibrador, te han venido a la cabeza un sinfín de preguntas:Seda-G-06_BIG
¿Cuál elijo?
¿Están todos hechos del mismo material?
¿Qué tamaño?
¿Grande o pequeño?
¿Qué grosor es el adecuado?
¿Clitoriano o vaginal? Es decir, ¿exterior o interior?
¿Vibración simple o doble?

Una gran recomendación es que te pases por nuestras tiendas, en Madrid o Barcelona, y preguntes a nuestros asesores. Otra opción, si te queda lejos, es que te leas el sinfín de comentarios que cada vibrador tiene en nuestra página web. Y la otra opción, como no, que acabes de leer este magnífico artículo. 🙂

La solución… ¡está en ti!
ceramix-4909_01BIGLo primero que tienes que hacer es pensar qué es lo que quieres. ¡Sí! Simplemente eso, plantéate a ti misma que es lo que te gustaría que te hiciera tu juguetito. Muchas veces podemos pensar en un vibrador como en la sustitución de un pene, o de unos dedos de mujer, pero los vibradores no tienen porqué ser realísticos… Es más, la tendencia no pasa por ahí. Así es que, no te cierres en una sola idea y abre tu mente.

Te vamos a hacer algunas preguntas que te ayudarán a decidirte:

* ¿En qué medida estás pensando? Dibújala o mídela.

* ¿Quieres que te estimule el clítoris? ¿El interior de la vagina? ¿El Punto G? ¿El ano? ¿O igual lo que más te pone es que te estimulen los pezones? No hace falta que te quedes con una sola de las respuestas, hay vibradores que combinan la estimulación de varias zonas del cuerpo.

* ¿Qué presupuesto tienes? Date un mínimo y un máximo y ahí podrás ver todas las opciones a tu alcance.

* ¿Te preocupa la salud, el material de tu vibrador? Conoce los diferentes tipos de plástico del que puede estar hecho un vibrador.

* ¿O te preocupa que sea suave? Entonces, lo mejor, es te que dirijas a una tienda a comprarlo y así lo puedas tocar y ver si te va a gustar…

* ¿Cómo te imaginas la vibración? En la actualidad hay un montón de “aparatejos” que traen diferentes velocidades y/o diferentes funciones. Piensa si con uno simple ya te servirá o si preferirás, como mujer exigente que eres, probar un sinfín de posibilidades.

¡Dudas resueltas? ¡Pues te esperamos en amantis!triple-placer_01BIG

Anuncios