¿Eres súpercool, de barbón, vestid@ a la última pero que parezca desarreglao? Vamos, un hypster.

¿O más bien lo tuyo es el romanticismo, el clasicismo bien entendido, lo que nunca pasa de moda? Vamos, una vintage.

Seas como seas, la procesión también va por dentro. Y hoy te vamos a contar qué cosicas ponerte o ponerle para que el look también cuadre por dentro.

¡Hello hypsters!

hypster_pezonera¿Sostén? ¿Con o sin? Pues nos vamos a quedar con un intermedio: pezoneras, ese maravilloso complemento que solo tapa un poco y aguanta menos. Las pezoneras atípicas son lo último en moda femenina. Como estas estrellazas negras de Bijoux Indiscrets, combinadas con unas bragas de un solo color o si eres de las más atrevidas, con un tanga fino, fino, fino, tendrás look hypster total.

Volvieron las barbas, y los estampados y si me apuras… ¡alguna hombrera! ¿Entonces cómo no van a volver este tipo de tangas, con push up también, y con un estampado a lo más Magnum? Tira todos tus slips, abandona tus boxers a cuadritos y pásate al tanga más hypster. ¡Solo te hará falta buscarte un Higgins!hypster_tangahombre

hypster_braga¿A qué juega el hypster? Un poco, a ir de desaliñado y “normalito”, cuando en realidad, va que niquelao… Pues estas braguitas cumplen esa función a la perfección. Parece cómo que no son nada, así, en blanco y de forma estándard… Hasta que te das cuenta de que de castas, nada, porque lo vas a enseñar todo 🙂
Con un diseño de corte culotte y tiro bajo en blanco, el color de la inocencia contrasta con la zona abierta de la entrepierna que deja a la vista las puertas de entrada al paraíso…

 

¡Hola vintages!
tigra_01BIGTe va lo sofisticado, lo elegante, con un punto romántico. Y que se quede la pieza para siempre en tu armario. Pues ¡voilà! ¿No es este minivestido precioso? Un clásico en negro y rojo que de corte simétrico, se adaptará perfectamente a tu anatomía.Fabricado en un material brillante y muy elástico te quedará como un guante en mano y exaltará tu cuerpo haciéndote totalmente irresistible. Las delicadas copas de encaje con bordados y tirantes ajustables garantizan un sometimiento total. El ribete se repite en el bordado del final del vestido, que sutilmente, se abre a un lado. Te encantará. Lo sabes.

vintage_panthombreFormas clásicas, colores neutros. Los vintages sois así. Para vosotros este clásico reactualizado: ahora se llevan los pants mínimos en acabado tipo cuero. Flexible, cómodo y de un material similar al cuero fino. ¿Le va o no le va a gustar a tu pareja?

Otra belleza de nuestra colección que proponemos a las chicas vintage. Braguita a la par original, a la par sexy, pero sobre todo, refinada. Hecha con un encaje floral semitransparente en color negro, dispone de tiras elásticas que rodean y marcan la cadera. El toque más dulce lo aporta un gran lazo de satén negro en la parte central trasera. El lazo, ese clásico que nunca falla. Además, es tan cómoda que podrás usarla bajo tu ropa. Cómo decíamos, otro básico para tu armario de lencería íntima.vintage_braga

vintage_mediasSexys, elegantes, irresistibles… la exquisitez hecha medias. Las medias de siempre, las medias perfectas tanto para el día como para la noche, para la oficina, una cita, una salida con amigas, un evento, un encuentro íntimo con tu pareja, cualquier ocasión especial en la que quieras sentirte poderosa. Fantásticas medias a la altura del muslo con costura francesa en la parte trasera de la prestigiosa marca Leg Avenue. Muy estilosas con doble terminación opaca en la parte superior para una sujeción perfecta que te harán unas piernas súper estilizadas. Te aportarán ese punto sexy y sofisticado del estilo de los años 50. Serán otro básico en tu armario.