Hoy queremos haceros un repaso de lo más popular en juguetes, según tu estado sexual: single, en pareja hetero, bi, gay… Por si tienes dudas a la hora de visitarnos y realizar una compra, aquí te dejamos los juguetes y complementos eróticos que no fallan. ¡Compra asegurada!

Parejas heteroMariposa-Vibradora-01BIG

Para las parejas que soléis venir de dos en dos, bien agarraditos de la mano y con ganas de pasarlo bien (¡pero siempre juntos) hay dos cosas que no fallan:

Anillas. Es una manera fácil de empezar a jugar. Os recomendamos las anillas para el pene (que apreten un poco, para así excitar y retardar la eyaculación) y que lleven incorporado un vibrador que pueda estimular el clítoris de ella. Esta mariposa, por ejemplo, con 7 modos de vibración y es graciosa y placentera. ¡Lo adoptaréis fijo como mascota!

VibRecWeIII01BIGCouple toys. Si ya hace tiempo que en casa jugáis con vibradores, anillas o aceititos y queréis pasar a la acción verdadera, ¡debéis probar estas delicias! Varias marcas como We Vibe o Lelo están realizando juguetes vibradores que se pueden usar mientras una pareja heterosexual realiza el amor con penetración. ¡Es un todos juegan! Te invitamos a conocer uno de los modelos más populares, el We Vibe III, inalámbico, recargable con cargador y con varios modos de vibración.

Parejas bi

Juguetes anales. Porque de ano… ¡Todos tenemos! Y porque las parejas bisexuales suelen tener la mente abierta y capacidad para jugar con todas las parte de su cuerpo… este tipo de juTOK_anal_Grosso_02BIGguetes dedicados al back de nuestro cuerpo suelen tener mucho éxito. En nuestras tiendas uno de los juguetes anales con más solera son los TOK Anal, juguetes que aunque de buen principio puedan parecer aparatosos… para nada. Mírate bien su forma: sus beads permiten que puedas ir introduciendo el juguete paso a paso y su bala vibradora del final, con 7 funciones diferentes, hará que cada vez, el juego sea diferente. ¡Anímate a probarlo!

DilDobFle01BIGDildos dobles. ¿Queréis jugar todos? ¿Todos a la vez? Why not. Los dildos dobles cuestan de probar pero una vez los has catado… ¡No querrás volver atrás! Sirven para una misma en el caso de las mujeres, para mujer-hombre, hombre-mujer y mujer-mujer. Vaya. Todas las posibilidades. Los hay estructurados, que mantienen la forma, como el de la imagen, o simples y baratillos. Busca el tuyo en nuestras tiendas.

Parejas gayAniSinAju01BIG

Anillas. A muchos hombres les gusta apretarse el pene: con la mano, con la mano de su pareja, o con anillas. Entre el público gay, las anillas, tanto para pene como para testículos o para las dos cosas, son muy apreciadas. Sin aún no te has hecho con una, puedes empezar con esta, por ejemplo, que es ajustable, y así medirás en qué grado te gusta apretarte tu apreciado bichito…

LubAnaBac01BIGLubricantes. En todas las parejas un buen lubricante no puede faltar. Pero si además, te vas a menudo hacia la parte posterior de tu cuerpo, en tu mesita de noche no puede faltar un lubricante. ¿Cuál? Puedes usar de agua, de silicona o especiales para esta delicada zona. Por ejemplo, en amantis hicimos Bacanal, su tacto es inicialmente viscoso, por lo que te permitirá manipularlo y aplicarlo fácilmente justo donde lo necesitas. Más adelante, con el calor de los cuerpos, su viscosidad disminuirá hasta un tacto más líquido que permitirá una penetración placentera y cómoda. Pruébalo ya.

Ellas singlesergo_gif

Un vibrador como Dios manda. Puedes tenerlo para lo que quieras. Para estimular el clítoris y tu monte de Venus, para la zona vaginal, para las dos cosas… O ¡específicamente para el Punto G! ¿Que aún no te lo has encontrado? Pues corre a nuestra tienda, coge uno de nuestros vibradores, como el Ergo G, por ejemplo, y corre a descubrirlo.

xconf2_1_BIGUna película de Erika Lust. Es la reina del porno en femenino. No hay discusiones sobre el tema al respecto. Sus películas tienen cierto argumento, son muy estéticas, los actores y actrices tienen cuerpos bastante parecidos a la realidad y además… Muchas de sus películas están basadas en fantasías de gente real, sí, como tú y como yo. ¿Te ha gustado esto último que te hemos contado? ¡Pues atrévete con X Confessions 2! Como su nombre indica son confesiones de lo más subidas de tono…

Ellos singlesmanmiao_01BIG

Masturbadores japoneses. Los japoneses son lo más, en muchos aspectos. Gastronómicamente, tecnológicamente… y también “masturbatoriamente”. Sus huevos TENGA se han hecho conocidísimos en todo el mundo y tienen muñecas hinchables alucinantes, con tacto y pelo real, que engañarían al más astuto. Así que te recomendamos que te bases en ellos si quieres estar a la última. ¿Qué te parece ManMiao, por ejemplo? ManMiao tiene todo lo que deseas para convertir tu ducha diaria en algo mucho más especial. Su tacto es 100% real, y gracias a su ventosa extrapotente, podrás adherirlo a cualquier superficie plana y ajustar el grado de inclinación. Además posee un ingenioso sistema de anillas con el que abrazar tu masturbador por si lo quieres ajustar un poco más y sentirlo todo más apretadito…

Rotation-lover-01BIGVibrador masculino. Cuando pensamos en juguetes para ellos, nunca pensamos en que puedan vibrar, ¡o rotar! Pero sí existen. Te presentamos Rotation Lover, por ejemplo, un dispositivo de alta tecnología pensado para el disfrute de una deliciosa sesión masturbatoria con un toque de fuerza centrífuga, y es que es algo que pocas personas han descubierto, pero la masturbación con rotación es una de las experiencias más placenteras que se puedan sentir. Es salpicable y viene con un ingenioso sistema para adherirlo a cualquier superficie plana, por lo que podrás disfrutar de tu Rotation Lover bajo una cálida ducha o fijándolo a una mesa de cristal. Además para mayor disfrute, podrás ajustar la inclinación hasta 180 grados.

Anuncios