Dime cómo eres y te diré qué condón necesitas. Esa es nuestra máxima en amantis. Es por ello que hoy intentamos retratar algunas actitudes para frente a ellas, recomendarte los condones más adecuados.

Para los sensibles: Si necesitáis cuidar cada emoción, sentir cada movimiento, y notar con quién estáis, no dudéis, los condones finos y que potencian la sensibilidad son los tuyos. Entre ellos, podrás elegir.

¿Eres sensible y te importa el Medio Ambiente? ¡Coge los RFSU Thin! Hechos por una prestigiosa firma sueca, son condones veganos, pues no llevan caseína, un ingrediente bastante popular entre los condones, que se RFSUThinextrae de la leche animal.

Para los coolhunters: Para los que todo lo probáis, que marcáis tendencia y que queréis saber todo lo que hay en el mercado… Os recomendamos varias opciones que debéis probar.

cannadom-condomsBIGCondones de marihuana. No estás hechos de la substancia alucinógena, pero tienen un sabor y olor que se parece muchísimo. Pruébalos, o regálalos. Triunfarás.

Condones de menta. ¿Lo habías visto nunca? Son famosos los de fruta y los de chocolate, pero ahora la moda es el frescor de la menta. A lo chicle.MentaCondones

Para los tardones. O ¿deberíamos decir tardonas? Las dos marcas más populares del mercado tienen condones para que tus experiencias amorosas ControlRetardse alarguen al máximo. Y tú de quién eres, de Dúrex o de Control?

Para quiénes lo queréis todo.

  • Un variadito de formas. Este pack de la marca Skins te va a compensar. Unos texturizados, otros finos, otros normales… ¡De variaditostodo un poco! ¿Cuál te vas a poner esta noche?
  • Un variadito de sabores. Control tiene su caja Senses Fusion donde te vienen 3 sabores diferentes. 4 de menta, 4 de chocolate y 4 de melocotón. Así nunca te aburres en casa…

Para los aprensivos. No temas a ponerte un condón. Si te da grima el látex, o te da la sensación que siempre te escuece o se te queda roja… o si tienes la sensación de que siempre va a romperse… freeePrueba esta selección de condones respetuosos con el ser humano (y con su psique) que te proponemos.

  • Hipoalergénicos. Control Free es un preservativo fabricado en poliuretano, especialmente desarrollado para aquellos que presentan alergia al látex. Además su grosor ultra fino hace de Control Free un preservativo que aporta una óptima sensibilidad.
  • Extraseguros. Muchas marcas, como Dúrex, tienen su versión extrasegura. Suelen ser condones ligeramente más gruesos, más fáciles de poner y se adaptan mejor.
Anuncios