Esta es una gran pregunta que os hacéis muchos de los hombres que venís a nuestras tiendas amantis para agasajar a vuestras féminas con algún producto, normalmente vibrador, para ella. ¿Qué debo saber? ¿Cómo puedo escogerlo? Te damos algunas pistas…

¿Que vibre o que no vibre?
Existen dos tipos de juguetes, los que vibran y los que no. A la mayoría de las chicas les gustan los vibradores, pero también existen mujeres que la vibración, les disgusta, les molesta. Si no estás seguro que le va a gustar masajeador-TOK_02BIGla vibración, puedes quedarte con un dildo o bien, por ejemplo, con un vibrador pequeñito, que estimule poco y que sirva para probar si le gustará o no.GLup-Dildo-Real_01BIG
Otra opción es comprar directamente un vibrador y en caso de que no le gustase la vibración, que lo use sin que vibre (es decir, sin encenderlo).

¿Cuál es su punto orgásmico más placentero?
Si te hacemos esta pregunta seguramente estás decidiendo si le gusta más que le estimulen el clítoris o el Punto G. O la vagina en general. Y es una buena reflexión.
Si piensas que a tu chica le gusta estimularse el clítoris, puedes comprarle lo que se llama comúnmente “masajeador o micrófono”. A pesar de que es muy grande, es la bomba, tiene un tacto suave, es flexible y se adapta masaje-sexy_01BIGal clítoris, pero también a todas las partes del cuerpo, femenino y masculino.

area_09BIGSi crees que acertarás con un vibrador especial para el Punto G de tu chica, puedes probar con un vibrador sencillo pero efectivo como el Área de amantis. Es barato, va a pilas, se ilumina cuando funciona y además… ¡está a súper buen precio!

Y si pensabas en algo que así de pronto, le llene toda la vagina, que se sienta arropada, llena, completa… ¿qué tal un vibrador realístico como el Cinetic Force de amantis?RVcinetic_01BIG Es de tamaño considerable, muy cálido y real al tacto y además vibra y embiste.

Pero a veces uno se olvida de que existen más puntos erógenos, y en el caso de la mujer, se expanden por todo el cuerpo. Te damos otras opciones excitantes para otras partes del cuerpo de tu partner

La boca. Los labios y la lengua son un punto muy excitante para las mujeres. Incluso hay mujeres que pueden llegar al orgasmo únicamente excitando su boca. Puedes erogens1_bigestimular esta parte erógena con un pequeño vibrador o bien con pintalabios estimulantes, con sabor, efecto frío o efecto calor.

La parte interior de las piernas. Desde las ingles hasta las rodillas, esta zona femenina suele ser de lo más excitante para ellas. Para estimular esta zona lo podéis hacer con cualquier tipo de vibrador, pero os irá especialmente bien los que simulan el sexo oral, pues sus lenguas de silicona acariciarán especialmente bien esta zona de entrepierna.VibCliLenII01BIG

Los senos. Jugar con ellos excita a la más pausada. Tocarlos, lamerlos, acariciarlos, agarrarlos… Otra vez aquí os recomendamos que uséis para estimular esta zona cualquier vibrador que tengáis a mano. Son perfectos para tocar zonas sensibles como los pechos, los mandos a distancia de algunos vibradores que están pensados para ser usados como masajeador de cuerpo. Este de Lelo, por ejemplo, puede servir a la perfección.

El cuello. Los besos, caricias y cualquier estimulación en esta zona resulta muy excitante a cualquier chica. Otra vez puedes mirar de estimularlo con uno de los vibradores pequeños que te hemos recomendado con anterioridad.

¿Es una esteta o una práctica?
Y finalmente, hay algunos factores, más allá del juguete y su funcionalidad, que pueden enamorar a una chica.
Por ejemplo, si a tu chica le chifla el diseño y todo aquello bonito y estético, seguramente prefiere un vibrador bonito y que le entre por la vista. Todos los de Lelo seguramente le emocionarán o los nuevos de Irohairoha_ama_01BIG, marca japonesa, le gustarán también seguro. Además, las dos marcas, son premium. Seguro que no habrá decepción al respecto.

En cambio, si tu chica es muy muy práctica, quizás, más allá de bonitos o feos, prefiera algo con muchas funcionalidades y que pueda llevarla fácilmente al orgasmo. El Gran Conejo Corredor, por conejo_corredor_01BIGejemplo, puede ser su tipo: rota, tiene pequeños pelitos para estimular el Punto G y además, su conejo, va directamente enfocado al clítoris. ¿Se puede pedir más?

Anuncios