Blogger invitado: Masajes Shiva.

Aunque el ser humano dispone de múltiples habilidades eróticas, muchas personas suelen tratarlas con pudor, no se atreven a potenciar su poder y a recibir el máximo placer de ello. No experimentar, descubrir o, masaje_erótico_kriya_interactivosimplemente, cambiar las rutinas sexuales de una pareja puede adormecer la relación, hasta el punto de convertir en rutina incluso los encuentros más íntimos. Estamos acostumbrados a la idea común de la sexualidad: dos cuerpos comunicándose, intercambiando pasión y compartiendo afecto. Nos quedamos en la definición más básica que podemos hallar en los diccionarios. Sin embargo, existe una práctica en ocasiones olvidada que potencia el poder e incrementa el placer de todo encuentro íntimo: el masaje erótico.

Aunque nos cueste adentrarnos en el mundo tántrico, el masaje erótico puede incluso replantear la noción que tenemos del sexo. La verdad, toda persona que se atreve a probar sus delicias, quiere repetir y compartir la experiencia con su pareja. Existen diferentes modalidades de masaje erótico y todas ellas las ofrecemos en el centro Masajes Shiva, situado en pleno corazón de la ciudad de Barcelona. En nuestro oasis de tranquilidad, hombres y mujeres permanecen relajados, pero a la vez excitados y estimulados. Todas las partes del cuerpo esconden una puerta al placer, ¿por qué no descubrirla?
La gran virtud de los masajes eróticos es que encuentran zonas erógenas que nunca antes habías imaginado. Además de los genitales, convierten la piel en un completo receptor de placer sensorial. Apreciar las caricias y los movimientos de nuestros profesionales, así como conocer sus habilidades eróticas nos traslada a un paraíso terrenal, un lugar del que no querremos escapar. Hay muchas maneras de plantear un masaje erótico. Lo que siempre conviene es tener claro lo que se espera del mismo, como también hasta dónde se quiere llegar.
masaje_especial_mujeresSi la experiencia corre a cargo individual, el Masaje Especial Shiva Deluxe interactivo es el más completo de nuestra carta. En esta sesión podrás degustar las técnicas tántricas, thai, body to body,… un sinfín de caricias y movimientos que estimularán cada zona de tu cuerpo. Aplicando presiones y aceites que fluyen entre ambos cuerpos, la conexión entre masajista y receptor será mágica, y el erotismo fruto del encuentro será sublime.
A cada miembro de la pareja, sea hombre o mujer, le encanta ser el centro de atención. En estos casos, un masaje erótico para parejas interactivo es la solución. Cada uno podrá interactuar con las masajistas eróticas, que estarán a vuestro servicio. A través de una conexión sensual, personalizada y placentera, alcanzar el máximo placer es más que posible.
Las mujeres también necesitan sentir el máximo placer; debemos romper con el tópico que convierte los hombres en los únicos que desean experimentar. Por ello, todos los masajes de nuestra carta se realizan también a mujeres. Podrás disfrutar de un momento solo dedicado a ti y dejarte envolver por la sensualidad y el gozo que también mereces.

Anuncios