¡Que rote, que rote, que ritmo, que ritmo! ¿Ya tuviste tu vibrador beginner? ¿O directamente te van las emociones fuertes? ¿O estás deseando obtener siempre más, más y más? Voilàaaa. Date una vuelta por nuestros vibradores rotadores y elige el que mejor se adapta a tu vagina expectante… No te defraudarán.

Nuestro conejito rotadorconejito-rotador_01BIG

Ideal para iniciarse en la doble estimulación punto G + clítoris, tiene un tamaño justo, pero muy bien diseñado para acariciar todos los puntos de estimulación en tu interior y alrededores. Fabricado en un suave, blandito y seguro material (sin olores y bueno con tu body), su forma tiene diferentes puntos y estrías para gozar al entrar y llorar al salir, su cabecita gira hacia un lado y hacia al otro para explorarte por dentro, mientras su estimulador de clítoris palpita en tu… ¿pepita? Y tiene 5 formas de rotar en dos direcciones y 5 velocidades constantes y ritmos para tu clítoris. Gózalo hasta decir ¡basta!

VibCor01BIGLa joya de la corona… ¡con brillantes!
Esta es una edición limitada muy especial, pues reúne todas las cualidades de un vibrador rotador doble en en un diseño espectacular: tiene 20 cuentas que rotan en dos direcciones a velocidad variable, además del conejito de orejitas vibradoras para la estimulación de clítoris. Y encima, la parte anillada está decorada con brillantes. Si te val el lujo, este es tu rotador…

Realidad Virtual rotadorarv2V6_03BIGH
Realidad Virtual 2 rota sobre sí mismo y su tacto y consistencia imitan la piel de una rica erección con extraordinaria semejanza, suave en su capa exterior pero tan firme como un pene bien erecto por dentro. Realidad Virtual 2 puede rotar sobre su propio eje con intensidad regulable y en la dirección que te plazca en cada momento, pulsando su tecla de cambio de dirección, masajeando y estimulando cada recoveco de tu anatomía incansablemente.

VibBabRab01BIGBaby Rabbit, con anilla vibradora
A simple vista es un conejito rotador compacto realizado en suave silicona. Pero la singularidad de este conejito es que puedes retirar su cabecita vibradora para convertirla en una anilla vibradora,  que podrás usar en un pene, o convertir tu vibrador clásico en un rampante de lo más satisfactorio. Tu sabrás.

Conejito Total Ecstasy 2p1760-11_01big
Hecho de silicona de grado médico, este vibrador de triple acción cuenta con dos potentes motores japoneses súper silenciosos. Selecciona una de las 3 velocidades de rotación con el cuadro de mandos. El suave dildo de silicona se retuerce y rota en ambas direcciones, mientras que bajo la silicona unas bolas de metal giratorias regalan a tu vagina un sensacional masaje interno. Pero aquí no acaba la cosa… El Conejo Total Ecstasy 2 no deja ni una zona erógena de tu cuerpo sin tocar. Por detrás te sorprenderá su dildo anal de bolas tailandesas que van de menor a mayor tamaño, y por delante las revoltosas orejitas del conejito te acariciarán el clítoris. Elige la velocidad y la función que más te convenga entre los 7 modos de vibración disponibles.

1336_2_bigIna Wave de Lelo, vibrador para dobles orgasmos arrolladores
Este no rota, no… ¡Pero se mueve hacía delante y hacía atrás que da gusto! Ina Wave es un juguete de la prestigiosa marca sueca LELO y es el primer vibrador que se balancea adelante y atrás como los dedos de tu mejor amante. De esta manera te aseguras que estimula tu punto G y tu clítoris una y otra vez. ¿Qué más? Pues tiene dos motores y 10 modos de vibración con velocidades ajustables. Y por si esto fuera poco, gracias a su memoria que recuerda la última configuración, podrás repetir con facilidad la que más te guste.

Ay, ay, ay… ¿A qué no sabes cuál elegir?

Anuncios