espaguetisMuchas veces, si pensamos en introducir algún elemento nuevo en nuestras relaciones sexuales… Seguramente lo primero que pensaremos será en incorporar un juguetito, y es bastante seguro de que pensemos en un vibrador al uso. Si intentamos ser un poco más originales, quizás pensaremos en una tercera persona… ¡Pero no, hoy la cosa no va de menage à trois!

¿Te gusta la salsa en los espaguetis? ¿Mojar el pan en el guiso? Pues de eso queríamos hablarte. De todas aquellas “salsas” que hacen que una mujer, pueda sentir más, y más y más… ¡y por todas partes!

Hoy te repasamos los potenciadores femeninos que no deben faltar en tu cama en algún momento de tu historia sexual. ¿Nos sigues?

Clito Stimula, estimular lo básicoclito-stimula-gel_01BIG
La mayoría de mujeres tienen sensibilidad orgásmica en el clítoris. Por ello, empezar probando una crema potenciadora en el clítoris es buena idea. ¡Seguro que lo notas! Este gel estimulador de clítoris de efecto inmediato, incrementará tu sensibilidad en la zona genital, ayudándote a alcanzar mayores y más intensos orgasmos. Solo necesitas aplicar un par de gotitas sobre el área del clítoris y realizar un suave masaje con la yema de los dedos. Inmediatamente notarás un cosquilleo acompañado de un efecto frío/calor que te dará la sensación de que tu clítoris se agranda… ¡Y deja que un extra de placer te acompañe!

PechosBIGGel potenciador de pechos
Los pechos son otra zona erógena de la mujer que vale la pena investigar… No solo tu pareja te los puede acariciar, sino que puedes dejarte mimar por geles como este… Aumenta, realza, reafirma y tonifica tus pechos, consiguiendo unos senos más voluminosos y tersos. Aplicando el gel, el efecto será inmediato. Sentirás como se reafirma y suaviza tu piel, te verás estupenda y tu escote lucirá aún más bonito. Fabricado con ingredientes naturales de alta calidad inspirados en la naturaleza, seguros para tu cuerpo.

Lluvia de amor, potenciador del Punto GLubExiLluv01BIG
En la enseñanza que se les daba a las geishas sobre el arte de amar, había un capítulo que revelaba la “lluvia de amor” (kio-ame): una técnica para alcanzar el orgasmo supremo. Consiste en estimular el punto sagrado, vamos, el Punto G, hasta lograr un orgasmo tan intenso que hace fluir de la vagina un liquido claro e inodoro (la eyaculación femenina). Tanto si nunca has experimentado el orgasmo del Punto G como si eres una adepta, Shunga te propone esta crema especialmente diseñada para estimular ese punto sagrado. Y para las inexpertas… El gel viene con una guía técnica para saber encontrarte el Punto G y estimularlo como Dios manda. ¡Faltaba!

estrechaVirginia, estrechamiento vaginal
Con este gel de la prestigiosa marca Cobeco Pharma puedes hacer que tu vagina parezca nuevita como el primer día, dejando a tu amante sin palabras y tu vagina veinte años más elástica. Este gel mejora la elasticidad del muro vaginal y ayudará a reafirmarlo y tonificarlo.
Aplícalo un par de veces por semana y enseguida notarás su efecto de contracción y te darás cuenta de lo diferentes que pueden ser tus relaciones sexuales. Estrecha y tonificada, tu vagina va a parecer otra y tus orgasmos serán más frecuentes. Dale a tu vagina lo que se merece.

Crema del dragón, ¡a jugar dos!LubCreDra01BIG
¿Y siempre jugaré sola? Pues no, también existen cremas que te servirán a ti… ¡Y a él! Como este producto formulado con extractos vegetales, que ayuda desde la primera aplicación a hacer brotar toda la fuerza y energía del órgano masculino. Es ideal para mantener el control de las capacidades sexuales de tu chico, aplicándolo con un suave masaje sobre todo el pene (glande y tronco) y testículos. Y entonces… Durante el contacto intensifica tu sensibilidad para facilitar más intensos y múltiples orgasmos. La sensación es de frío y fuego… ¡Debes probarlo!