Ay esos Fun Factory… Esos bichillos blandillos, gomosos, a los que dan ganas, sin duda, de achuchar. Algunos con pinta de animalillos, otros con pinta de potentes amantes dentro y fuera de la cama.. ¿Cuál quieres tú? Te contamos algunos modelos muy diferentes entre sí, ¡placenteros todos!

Yo lo quiero por atrásDilAnaBed01BIG

Bendybeads es ideal para los que queréis probar cosas nuevas y experimentar en vuestra vida sexual. Las tiras de bolas anales ofrecen sensaciones especiales, a través del placer que provocan las contracciones del esfínter cuando pasan varios objetos redondos. Para algunos un placer absolutamente único es retirarlas justo en el momento del orgasmo. Además, estas bolas de Fun Factory, tienen la propiedad de tener una cierta rigidez y una forma asimétrica, lo que no solo te permitirá jugar introduciéndolas y sacándolas, sinó también girándolas sobre sí mismas… Fabricadas en silicona de grado médico, son súper confortables y fáciles de limpiar. ¡Ah! Y recordad que es fundamental una buen lubricación con este juguete: os recomendamos Desliz!anal con aloe vera.

¡Estimulación turbo!VibPunElo01BIG

Ellove G3 es un vibrador vaginal… ¡pero no corriente! Para empezar, es excelente para la estimulación vaginal y los masajes, y puedes utilizarlo también en el pecho, el pene, el clítoris… Su superficie lisa lo hace especialmente indicado para principiantes y su curvatura también favorece la estimulación de la zona del Punto G. Además, es sumergible… ¡y ahora viene lo bueno! Su mando regula la velocidad con el más (+) y menos (-); accede a tres diferentes patrones de ritmos; ¡y tiene un botón turbo! A este lo encontrarás en su base, y si lo pulsas, automáticamente alcanzarás la máxima velocidad. Su cuerpo es de silicona de grado médico, flexible, firme y de tacto aterciopelado. Funciona con 4 pilas del tipo AAA.

ocean_01BIG¡Pequeño, pero matón!
El diseño de Ocean lo tiene todo: su forma, con un pequeño estimulador externo, te permitirá jugar estimulando vagina y clítoris simultáneamente. Y si quieres, también puede pasar por la puerta trasera: gíralo sobre si mismo y descubre toda una nueva gama de sensaciones. Lo pongas por donde lo pongas, este vibrador es realmente silencioso, muy potente y proporciona múltiples patrones y ritmos de vibración, que se transmiten por todo el juguete perfectamente. ¿Y te hemos dicho ya que es sumergible? ¡Ideal playas y piscinas! 😀 Confeccionado en sedosa silicona, usa solo 2 pilas AAA. ¿Te lo quedas ya?

Placer completosharevibe_01BIG
Sharevibe es un dildo doble hace que los cambios de rol o “pegging” sean mucho más divertidos, ya sea entre chicas o entre chica y chico. Tiene un extremo corto, el que se introduce en la vagina y se adapta perfectamente al cuerpo de la parte activa. El extremo más largo funciona como una prolongación del cuerpo que da placer con cada movimiento, tanto a la parte pasiva como a la parte activa. De este modo es posible penetrar a tu pareja sin la ayuda de un arnés o de las manos, se sostiene sin problemas gracias a la musculatura del suelo pélvico, independientemente de la postura que elijas. Ganarás así en contacto piel con piel aumentando las sensaciones y el placer durante las relaciones sexuales. Pero es que además este bicho cuenta con una bala extraíble situada en el centro del juguete, que si quieres, reparte vibraciones con 5 niveles de intensidad. Es recargable mediante el sistema Clic & Charge de Fun Factory y totalmente sumergible. Además la bala se puede extraer para utilizar como masajeador. Sharevibe está compuesto de 100 % silicona médica y es por tanto muy sedoso y flexible. Utiliza sólo lubricante de base agua y después del goce límpialo con agua, jabón neutro o nuestro maravilloso Limpín! para una larga vida de tu dildo doble favorito.

4000208_Negro_1_bigEl vibrador para él
Stronic Zwei resulta imponente… por detrás. Es un vibrador en versión masculina perfecta para la estimulación de la próstata. Desde suaves hasta enérgicos impulsos para que hasta los hombres más experimentados encuentren en él innovadoras experiencias y disfruten como locos.
Estamos hablando de tecnología innovadora y patentada llamada “New drive Technology”. Un sistema impulsor con vibraciones de baja frecuencia unidas a movimientos naturales hacía dentro y hacía fuera como si de una penetración real se tratase. De silueta elegante y sobria, con punta redondeada y curvada para facilitar la inserción de sus 11,5 cm, que estimula delicadamente la zona del perineo y la parte externa del ano. Puedes elegir entre 10 ritmos diferentes de estimulación e intensidad para alcanzar diferentes y variados orgasmos. ¡Ah! Y es totalmente sumergible y cuenta con la tecnología de carga Click n´Charge: un cargador magnético, que recarga el juguete cómodamente mediante USB y que está incluido en este pack.

 

Y ahora dinos… ¿con cuál te quedas tú?

Anuncios