Hoy repasamos según países, los mitos sobre las preferencias sexuales de sus habitantes. ¡Quieres saber qué dicen de ellxs? ¡Síguenos!

Alemania. El género masculino de este país se lleva el peor puesto del listado. Una encuesta de OpenPoll de 2014 les da el puesto de peores amantes del mundo, por ser los más olorosos. Y un artículo de Nosotras.com parece corroborarlo: en él afirman que los hombres alemanes son simples y sencillos. Suelen practicar siempre la misma posición, el misionero, ella debajo y él encima dominando la situación. Es cierto que es una postura que permite el contacto tanto físico como visual entre los amantes pero suele ser demasiado típica, incluso aburrida. Sin embargo, a los (hombres) alemanes les encanta.

Canadá. Es uno de los países donde planear el sexo es más recurrente y según la encuesta de OpenPoll, son los peores amantes.

España. La encuesta de OpenPoll da a los hombres de nuestro país el primer puesto como mejores amantes. ¿Mito o realidad? Anna Güell, de Nosotras.com, añade que estos no tienen miedo a pedir y proponer en la cama. Con ellos, se pasan un buen rato. Y según un artículo de La Vanguardia, los hombres quieren que sus partners sexuales sepan lo que quieren. Match.com hizo una encuesta entre ellos, y los resultados afirmaban que los hombre españoles prefieren a las féminas morenas, atrevidas, aventureras, seguras de si mismas y con éxito profesional.

LitOralLoco01BIGFrancia. Afirmaba una encuesta de Durex de 2012 que lxs francesxs son, sexualmente, de lo más promíscuos: llegan a tener a lo largo de la vida una media de 17 amantes. Pas mal, non? Pero en cambio, según un artículo de La Vanguardia, se afirma que estxs quieren compromiso, que no necesariamente significa matrimonio. En cuanto a ellos, afirma el artículo de Nosotras.com que les encanta practicar sexo oral, tanto las felaciones como los cunnilingus, o la postura del 69.

Grecia. La encuesta de OpenPoll tacha los hombres helénicos como de demiado tiernos y blanditos. En resumen, se pasan de sensibles.

Inglaterra. La encuesta de OpenPoll les daba un mal puesto. Las mujeres consideran que sus hombres son unos vagos, en lo que a sexo se refiere. Y según un artículo de La Vanguardia de 2011 los británicos buscan relaciones que acaben en boda. Vamos, todo unos clásicos.

Italia. Según un artículo de La Vanguardia de 2011, los italianos son los europeos más liberales y despreocupados en el tema del amor y por lo tanto, los que más se decantan por relaciones casuales. Dice el artículo de Nosotras.com algo más peculiar, que en la cama… son algo especiales: se dice que a los italianos les encanta frotar su pene contra la axila de su pareja para llegar al orgasmo.

Holanda. Según la encuesta de OpenPoll, las mujeres opinaron que el sexo con los hombres es demasiado dominante. Se pasan de la ralla cogiendo la iniciativa…

México. Una encuesta realizada por Lilly ICOS en 2012, destacaba a los ciudadanos de este país como los que más practicaban sexo. El 56% de los mexicanos mayores de 33 años tiene sexo al menos dos veces a la semana, lo que los ubica a la cabeza de la lista. ¿Su momento preferido? Su estación preferida es el invierno y por días, en fin de semana y entre las 22 y las 2 de la madrugada.

Portugal. Siguiendo la encuesta de Lilly ICOS, los portugueses son la segunda nacionalidad que más sexo practica. El promedio luso es de 2.05 relaciones sexuales por semana.

Rusia. Según una encuesta de la revista FHM de 2007, el 93% de las rusas prefieren la postura del perrito. Y ellas, en la encuesta de OpenPoll, también opinaban que su género opuesto, los hombres, eran demasiado peludos a la hora del sexo.

Serbia. A ellas, según la misma encuesta de FHM, en un 70%, les va el bondage.jute_01BIG

Suecia. Las mujeres que opinaron en la encuesta OpenPoll consideran que sus hombres nacionales son demasiado rápidos, les falta dicen, resistencia.

Turquia. Las mujeres que participaron en la encuesta de OpenPoll de 2014 aseguraban que los turcos sudaban demasiado en sus relaciones. ¿No habrá desodorante en Turquia :)?

¿Y tú, qué opinas? Déjanos la opinión de tus propias experiencias en los Comentarios de este post.

Anuncios