Hace tiempo que no realizábamos en nuestros canales sociales ningún concursillo… Así que llegó la hora. Queremos que nos mandéis fotografías, hechas por vosotros, de qué representa para vosotros el BDSM, el bodange, la dominación y la sumisión… Y entre todas las fotos recibidas, ¡una se llevará un fantástico immovilizador amántico!
Bases del concurso

  • Pueden participar todas las personas mayores de 18 años y residentes en España.
  • Para participar en el concurso, deberán enviarnos una fotografía, realizada personalmente, de qué representa el BDSM, el Bodange, la dominación y/o la sumisión. Los participantes se hacen responsables de los derechos de autor de la fotografía.
  • El período para participar en el concurso será del 1 al 30 de noviembre de 2015, ambos inclusive. Las fotografías pueden enviarse al mail prensa@amantis.net o bien colgarse en nuestras redes sociales: en nuestra página de Facebook; o bien citándonos en Twitter @amantis_net; o bien citándonos en Instagram @amantisnet.
  • Un jurado, formado por el staff de amantis, será el encargado de evaluar las fotografías. La fotografía ganadora será aquella que consideremos que más se ajuste a la temática pedida y que destaque por su composición, belleza y originalidad.
  • El nombre del ganador y su fotografía será publicado en nuestro blog y nuestras redes sociales a partir del 10 de diciembre de 2015.

Y ¿qué premio te puedes llevar?

El inmovilizador acolchado HOGTIE DELUXE de amantis. Descubre el placer de la retención total gracias a este hogtieV2_01BIGkit de inmovilización acolchado. Si enloqueciste con el bloqueador Hogtie de amantis, prepárate porque llega la nueva versión Deluxe. Fabricado en cuero sintético de calidad, y con una textura interior todavía más gustosa, el nuevo Hogtie es perfecto para un delicioso juego de roles en el que la espera y la sumisión se te van a hacer insoportablemente deliciosas.  Bloquea muñecas y tobillos firmemente, dejando a tu amante absolutamente inmovilizado. Hay una postura ideal para este bloqueador que consiste en que el sumiso se acueste boca abajo mientras el dominador bloquea sus manos y sus pies por detrás. Esta posición lo inmoviliza completamente dejando tus zonas íntimas para que tu amante haga con ellas lo que su imaginación le permitan.

 

Características
· Contiene 2 bloqueadores de pies, 2 bloqueadores de mano, cruz central
· Dimensiones de bloqueadores de pies: longitud máxima: 24 cms, ancho: 5 cms
· Dimensiones de bloqueadores de muñeca: longitud máxima: 30 cms, ancho: 5 cms
· Fabricado en Polipiel

¿Qué esperas, pues? ¡Participa!

Anuncios