la fotoPuede que sea una pregunta que te has hecho más de una vez. Me gustaría hacer un tupper algún día de mi vida pero… ¿Valdrá la pena hacer un tupper sex? ¿Me va a gustar? ¿Y a la gente a la que invite? ¿Cómo saber si me va a gustar o no? Hoy te presentamos diversos escenarios con los que creemos que triunfarás si nos pides un tupper sex… ¡Te contamos cuáles!

Reencuentro de amigxs

Un tupper sex es un momento diferente para pasar con tus amigos. Van a ser dos horas ¡o más si estáis súper motivados! en los que compartirás con tus colegas temas que quizás nunca habías hablado ni tocado (sí, literalmente, tocado) con ellos. Será un momento para pasarlo bien, para aprender nuevas cosas sobre sexualidad y sensualidad, pero quizás también, para aprender nuevas cosas sobre tus amigxs de toda la vida… ¡O tus nuevxs amigxs! Quizás descubras alguna particularidad suya que no conocíais…

Una fiesta diferente2 la foto

¿Aburridxs de cenitas? ¿De las mismas copas de siempre? ¿Por qué no hacer algo diferente? Sí, puedes quedar para jugar al Trivial o para zamparte una maratón de pelis de zombies mientras te rodeas de pizzas, bolsas de patatas y refrescos con kilos de azúcares… Pero quizás un tupper sex te traiga una noche diferente. Rejunta a todos tus amigos, únelos en el salón de tu casa y llámanos: vendremos cargados con una maleta llena de juguetes, cosmética y complementos eróticos que no habías visto, seguramente, en toda tu vida. Y te explicaremos con todo detalle, qué podrías hacer con ellos, con cuál te deleitarás más, cuál puede ser para ti un amor para toda la vida… Y después de algunas horillas de diversión, educación sexual y de que hagamos crecer en ti el anhelo y la pasión… Podéis iros todos a casa, juntos, por separado, ¡o revueltos! A disfrutar de todo lo que hayáis comprado… ¿Qué más se puede pedir?

Un momento para aprender

Quizás hayas venido varias veces a nuestra tienda. O te hayas paseado por nuestra web más de una vez. Y quizás siempre te quedas con las ganas de saber más y más. Porque en amantis tenemos más de 2.000 referencias en productos y claro… ¡No das para tanto conocimiento! Por ello, un tupper sex puede ser ideal para ti y los tuyos. Porque traeremos los juguetes a tu casa, ¡o si prefieres podemos hacer el tupper en la tienda!, y en casa o en la tienda nos puedes preguntar todo lo que quisiste saber y nunca te atreviste… Mientras repasamos las diferentes gamas de juguetes, cosmética erótica y complementos, podrás ir preguntando todas tus dudas al respecto, pues tendrás a nuestra experta en tupper sex disponible solo para ti. Y así te podrás comprar, sin remordimientos, lo que seguro que te va a emocionar… ¿Nos llamas ya?

520329El especialista en casa

Y para los que tenéis alguna intimidades que solucionar; para los que os gustaría un asesoramiento personalizado de lo que necesitáis; para los que tenéis dudas al respecto de vuestras actividades sexuales y os gustaría compartirlas en un espacio más íntimo… El tupper sex también puede ser un buen método para superar vuestros miedos y dudas. Nuestros expertos en tupper sex son sexólogos o divulgadores sexuales, con formación, que llevan muchos años en el mundo del juguete y que han visto todos los colores del arco iris erótico-sexual. Solo por ello, seguro que tu caso no les es ajeno y podrán ayudarte de alguna manera u otra a dar un paso al frente en tu problemática. Hagamos el tupper sex en tu casa o en nuestras tiendas, al realizar un tupper sex crearemos ese espacio íntimo y adecuado para que surjan todas las preguntas que siempre te habías planteado… ¡Y obtendremos respuestas!

Si quieres un tupper sex, no dudes en contactarnos:

Zona Madrid y alrededores: madrid@amantis.net

Zona Barcelona y alrededores: bcn@amantis.net

Anuncios