Lugares y rincones de las principales ciudades de España

¿Quieres iniciarte al mundo de la dominación y la sumisión? ¿Conocer a gente con la que practicar? ¿Saber como son los locales donde se practican estas disciplinas? Te lo ponemos fácil… Dinos de dónde eres y te diremos dónde hay que ir… ¡Atrévete!instalaciones04-940x415

Barcelona. Rosas Cinco. No hay otro lugar donde debas ir. Este es uno de los lugares más antiguos de Barcleona, con mejores instalaciones, el trato más agradable y donde realizan actividades y talleres de lo más interesantes. Además, si vas un jueves noche, y “eres vainilla”, es decir, que aún no estás muy puesto en el tema, te atenderán fantásticamente para explicarte cómo son sus instalaciones y reglas. ¡Pruébalo!

kinkyGijón. Kinky Club. Alberga regularmente eventos y actividades relacionadas con el shibari y el BDSM y está disponible para eventos, sesiones de fotografía, exposiciones, propuestas artísticas alternativas, y todo aquello que se os pase por la cabeza. Se trata de un espacio abierto a la participación y la colaboración. Un lugar donde tienen cabida talleres, charlas, fiestas, encuentros y proyecciones.

Madrid. Edén Parejas. Es una pena comentar que en Madrid no existen clubs dedicados especialmente al BDSM y a sus prácticas. Así, que recomendar por recomendar, recomendamos este, un club liberal donde van prestando atención a las actividades kinkys, fetish y BDSMeras…. Seguidles la pista.

Valencia. Sessantanove. Es el templo del shibari y el kinbaku de esta ciudad. Centro cultural

SONY DSC
SONY DSC

artístico-erótico, también funciona como tienda de productos eróticos, galería de arte, plataforma de encuentro y cultura, plató fotográfico y set para producciones audiovisuales. Y en él, se hacen un montón de actividades y talleres relacionadas con el BDSM. Ve para allá…

Y si vuestra zona no es ninguna de las que hemos citado aquí, entonces os recomendamos encarecidamente que acudáis a la red social FetLife. Aquí es donde se mueve el cotarro del BDSM en España. ¡Entra!

Anuncios