Fecha Taller: Domingo 6 de Marzo

¿Sabes localizar tu punto G? ¿Quieres aprender a estimularlo correctamente? ¿Conoces la técnica del squirting? ¿Quieres aprender? ¿Te gustaría poder controlar la eyaculación? ¿Corregir los errores que te impiden eyacular? Pues si tus respuestas son sí a todo, en amantis Gràcia impartimos el taller perfecto para ti.

El taller se divide en dos partes: una primera más teórica en la que de una forma dinámica y participativa se comparten experiencias y se resuelven dudas. Y una segunda parte práctica, en la que la sex coach que imparte el taller hará una demostración de squirt. Además, a aquellas alumnas que lo deseen se les guiará en la localización del punto G para corregir in situ lo posibles errores cometidos o a cometer. También podrán practicar con la técnica del squirting y así aprender qué se debe sentir y reconocer los errores típicos que se pueden cometer, no solo para a detectarlos sino también para saber corregirlos.

Los alumnos estarán dispuestos de manera que su intimidad quede resguardada y garantizar la máxima higiene.

Día: Domingo 6 de Marzo
Hora: 16:30 horas
Lugar: amantis Gràcia. Torrent de l’Olla, 145
Tallerista: Anahi Canela
Duración aproximada: 3.30 horas aproximadamente
Dirigido a: mujeres
Precio: 40€ persona

Es necesaria inscripción para el aforo del curso. Para inscribirse, escribir a bcn@amantis.net o llamar al 93 501 06 41.

Anuncios