Siguiendo la misma línea de la charla anterior sobre BDSM dividiremos este taller (muy práctico) en dos partes. Primero, aprender sobre la cantidad de prácticas posibles dentro del BDSM y a continuación hacer (en privado, o si se quiere, en público) nuestra propia selección de las prácticas que nos gustaría probar. El objetivo es que conectemos con nuestro deseo, pensemos en qué nos apetece realmente probar en lugar de creer que lo que hace todo el mundo es repetir lo que se ve en fotografías y vídeos sobre el tema.
En la segunda parte veremos y aprenderemos a usar una serie de juguetes utilizados en prácticas BDSM, para estimular, sujetar, aislar, etc.

El enfoque que se da del BDSM en este taller puede discrepar de otros puntos de vista sobre el BDSM. Las charlas y talleres de BDSM dados por Miguel Vagalume están basados en los libros de Dossie Easton y Janet Hardy. Aparte de las autoras de Ética Promiscua, son autoras casi en exclusiva de libros sobre BDSM. Han sido practicantes de BDSM durante décadas en San Francisco, y como referente más conocido, Janet Hardy fue pareja de Jay Wiseman, considerado gurú del tema desde su libro BDSM 101.

Aviso: Las personas que asistan al taller no dominarán o serán dominadas por nadie (excepto entre quienes vengan en pareja/grupo, que se asume han tenido una negociación o experiencia previa).

El taller es gestionado por Miguel Vagalume, activista, educador, articulista y traductor sexpositive. Miguel escribe desde 2006 el blog La Mosca Cojonera y desde 2008 gestiona el proyecto Golfxs con principios, que reúne actividades, herramientas y servicios para personas con identidades, prácticas o relaciones no convencionales.

  • Este taller está destinada a personas sin ninguna experiencia en BDSM, a personas con experiencia que busquen un cambio de enfoque y a fans de Dossie Easton y Janet Hardy, autoras de The Ethical Slut (Etica Promiscua), ya que estas charlas y siguientes talleres están basados en sus guías “The New Bottoming Book” y “The New Topping Book“.
  • Día: jueves, 3 de marzo.
  • Hora: 20.00h.
  • Lugar: Amantis Chueca, calle Pelayo, 46. Madrid.
  • Duración aproximada: 2 horas.
  • Precio: 15 euros.
  • Imprescindible inscripción previa en: talleresmadrid@amantis.net hasta completar aforo.
Anuncios