Fecha programa: Cada lunes a las 23h

MetroSexual es un nuevo programa de radio de Metro FM fresco y divertido que queremos recomendaros desde nuestro blog. En él, Imma Sust y la sexóloga Mireia Manjón hablan sin tapujos de sexo, pero sobretodo, escuchan lo que los oyentes quieran decir. Porque, aunque durante el programa se entrevisten expertos, recomienden libros, juguetes o se comenten noticias, lo más importante de este nuevo espacio es la voz de los oyentes. Sus consultas, reflexiones, experiencias…

Cada semana el programa gira alrededor de una pregunta que hacen a la audiencia. ¿La convivencia mata el sexo? ¿Las relaciones abiertas son difíciles de llevar? ¿La diferencia de edad importa cuando se practica sexo? ¿Cuál es tu límite? ¿20 años?

En amantis hemos querido dar nuestro apoyo al espacio regalado productos amantis que se sortearan entre todos los que participen, ya sea llamando al programa, escribiendo a metrosexual@metrofm.es o respondiendo a la pregunta semanal en cualquiera de las redes sociales del programa.

Así que tomad nota: los lunes de 23’00h a 00’00h tenéis una cita con Metro FM. Si estáis en Barcelona lo podéis sintonizar en el 107.3, todos los demás lo podéis escuchar online en metrofm.es

 

Anuncios