Fecha Taller: Por determinar

Hay cosas que pueden hacerse para que nuestro dormitorio sea una habitación más excitante y un espacio perfecto para el juego y las relaciones sexuales. ¿Cómo? Pues ante todo ¡que no cunda el pánico! Podemos conseguirlo sin necesidad de convertirlo en la nueva sala de juegos a lo 50 sombras de Grey. Solo tenemos que seguir algunos consejos de feng shui.

Con algunos pequeños cambios podemos conseguir potenciar la libido. También podemos utilizar fórmulas para incrementar las relaciones en pareja e incluso potenciar para que las tengas.

En este taller, Dolors Arroyo, de Bcnfengshui, nos explicará todo lo que podemos hacer para mejorar la energía del dormitorio y fomentar las buenas relaciones, sexuales y de pareja.

Para todos aquellos que quieran participar en el taller, deben mandarnos a bcn@amantis.net con el asunto “taller de feng shui” el siguiente material:

  • Un plano sencillo o croquis lo más aproximado posible que indique la orientación del dormitorio
  • Fotos de la habitación desde un ángulo que abarque el máximo espacio posible. Podéis situaros en una esquina o en el umbral de la puerta. De calidad media y en formato horizontal. Máximo 10 fotos.
  • Fecha, hora exacta y lugar de nacimiento de cada miembro de la pareja.

Día: por determinar
Lugar: amantis Gràcia. Torrent de l’Olla, 145.
Tallerista: Dolors Arroyo
Duración: 2 horas aproximadamente.
Precio: 25€ persona

Es necesaria inscripción para el aforo del curso. Para inscribirse, escribir a bcn@amantis.net o llamar al 93 501 06 41.

Anuncios