Esta semana estamos a tope en amantis Gràcia porque el día 15 empieza la Fiesta Mayor de este barrio de Barcelona, y nos toca decorar, decorar y decorar. Las Fiestas de Gràcia se han hecho famosas around the world porque los vecinos del barrio engalanan sus calles con elementos de reciclaje y dejan unas calles decoradas de una temática en concreta. ¡Son casi mejor que las fallas! 😀

Y amantis Gràcia no iba a ser menos. Junto a nuestras vecinas de Oslo, este año vamos a decorar nuestra fachada con el lema “Bon vent i barca nova”, que tendría su traducción en algo así como “A enemigo que huye, puente de plata” o “Peñas y buen tiempo”. ¡Tenéis que venir a verlo! El día 14 estaremos a tope últimando la decoración: podéis pasar a visitarnos y si os apetece… ¡a ayudarnos!

 

¡Let’s celebrate!
Y cómo no, ¡queremos celebrarlo! En amantis Gràcia celebraremos que el barrio está de fiesta, la súperdecoración que habremos montado, y que es verano, fiesta y hace calorcito. Por ello, el lunes 15 de agosto haremos un vermú erótico  de tarde/noche. Tendremos vino, vermú y un pequeño pica-pica para inaugurar las fiestas. Pásate a partir de las 19 horas y brindamos juntos.

¡Y fin de fiesta!

Y cómo todo lo que empieza bien, acaba bien, también haremos una fiesta final. El domingo 21 de agosto, último días de las Fiestas de Gràcia, haremos lo mismo. Despediremos las fiestas del 2016 con vermú, vinillo y pica-pica a partir de las 7 de la tarde. Y luego o mientras… ¡Todos al Trivial Erótico de la Calle La Perla organizado por amantis! ¡Van a subir las temperaturas… un montón!
¿A que no te lo vas a perder?
Anuncios