Sí, ya vamos a por la cuarta edición de este exitoso y demandado taller y ahora tienes de nuevo la oportunidad de vivir y comprobar porque es tan especial y enriquecedora esta experiencia.

El placer de Sentir es un taller intensivo y práctico, una experiencia lúdica, divertida y transformadora, que consigue en muy poco tiempo iniciarnos en  el camino para centrarnos en el momento presente,  mejorar problemas de  inhibición, aceptar a los otros y a uno mismo, disfrutar sin tabúes, despertar los  sentidos, sensibilizar y conocer tu cuerpo, controlar tu respiración y tu  musculatura sexual, elevar tu energía Kundalini, estimular tu sensualidad y sensibilidad. A disfrutar de un sexo diferente.

Puedes venir en pareja, solx o con amigos, las parejas conseguirán dar más chispa a su relación, comunicarse y llegar a tener un sexo más placentero. Las personas que vengan solas aprenderán a como romper las conductas que les impiden conseguir o mantener una relación y tener una vida sexual más sana.

 

Ven, diviértete, aprende, disfruta, experimenta el bonito cambio.

 

  • Fecha: Viernes 2 de septiembre de 19:00 a 22:00.
  • Lugar: EmocionArte  C/ Marqués de Urquijo, 40 (Metro: Arguelles).
  • Precio: 25 euros por persona, 45 euros por pareja (inscripción doble).
  • Inscripciones en: talleresmadrid@amantis.net. También puedes realizar la inscripción, previo pago en efectivo, en nuestras tiendas de Madrid (Pelayo, 46 y Ribera de  Curtidores, 10).
Anuncios