Fecha: 12 de febrero de 2017

Llegó la hora de ponerse cachondx. ¿Cómo? Con el taller de escritura para confeccionar un cuento erótico a la medida como regalo de San Valentín.

Destinado a quien está cansado de regalar bombones para el día de los enamorados.

A través de divertidos ejercicios prácticos de escritura, en este taller soltaremos la lengua para poder dedicarle a nuestro amante todas esas cosas sucias y deliciosas que nos rondan por la cabeza. Exploraremos vocabulario erótico, técnicas narrativas y estructuras discursivas sencillas que nos permitirán redactar un texto para estimular el cerebro de quien nos interesa – y así llevarlx a la cama totalmente cachondx (o al suelo, a la mesa, a la bañera, al ascensor…).
Traed vuestros juguetes eróticos, pueden servir de inspiración, y un soporte en papel o digital para escribir.

Tallerista: Maranta Rubiera, exploradora y escritora. Autora de la novela “Hembra” ganadora del premio xPlora. A Maranta le mola el yoga, la exploración y el nomadismo. Actualmente recorre el mundo impartiendo talleres de respiración sensual y otras técnicas relacionadas con el BDSM y el bondage. Es productora del programa radial mexicano “Sexo Nómada” y cuando logra estar sentada frente al ordenador por tiempo suficiente, escribe una que otra cosa sobre sus aventuras.

Fecha: 12 de febrero de 2017
Horario: de 17:30 a 20 horas
Precio: 20 €

Máximo de participantes: 10

Cómo apuntarse: escríbenos o llámanos al 93 501 06 41. ¡Gracias!

Anuncios