La primera forma que tenemos de interactuar sexualmente con una persona, suele ser un beso. Algo que parece sencillo pero que no lo es.

Porque no hay dos besos iguales, los besos también pueden ser una forma de avivar la llama e incluso, de reencontrarnos en todos los sentidos.

En este taller aprenderemos que hay diferentes tipos de besos y que también podemos innovar con ellos. Porque si hay tanto qué hacer con una parte tan pequeña de nuestro cuerpo, que no podremos probar cuando apliquemos estas técnicas a la piel entera.

Dado que las dinámicas que realizaremos son prácticas es necesario acudir en pareja.

Está impartido por la sexóloga, periodista y escritora Silvia C. Carpallo, conocida por sus artículos en el Diario El País, además de ser una de las autoras del Blog Eros, uno de los blogs de sexo más conocidos en España. También participa en diversos programas de radio y publica relatos eróticos en revistas y webs, además de impartir talleres y conferencias universitarias sobre Sexología. Su última novela publicada es “Si el amor te dijo ‘no’, pregúntale otra vez”.

Por una mirada, un mundo;  por una sonrisa, un cielo;  por un beso… yo no sé  qué te diera por un beso. (Gustavo Adolfo Bécquer)

 

Fecha: 24 de noviembre.

Hora: 20:30.

Duración: 1 hora.

Lugar: amantis Chueca (C/ Pelayo, 46).

Precio: 12 euros pareja.

Inscríbete en nuestras tiendas o en talleresmadrid@amantis.net.

 

Anuncios