Si buscas la experiencia ideal para celebrar San Valentín en pareja este taller está preparado para ti, para vosotrxs. “El placer de sentir, especial San Valentín” es un taller de crecimiento erótico y emocional destinado a parejas que quieran disfrutar de una experiencia lúdica, divertida y transformadora donde despertar vuestra conexión, deseo y pasión.

La clave del amor y del sexo es la escucha. Con un sencillo y divertido método, conseguiréis disfrutar de vuestras relaciones sexuales con plenitud y naturalidad. En este taller conseguiréis iniciarnos en el camino para centrarnos en el momento presente, mejorar problemas de inhibición, aceptar a los otros y a uno mismo, disfrutar de un sexo diferente, además de levantar la autoestima y eliminar estrés. Le daréis más chispa a vuestra relación, aprenderéis a comunicaros mejor y a tener un sexo más placentero, rompiendo las conductas que, en algunos casos, impiden tener una vida sexual más sana.

La experiencia consiste en una primera parte donde trabajamos autoestima, seguridad, respiración y confianza para empezar a estimular los sentidos y desde la escucha de estos y del propio cuerpo desarrollar la sensibilidad para percibir lo que me pasa y lo que le pasa al otro. Y desde la sensibilidad explorar la sensualidad y sexualidad.

En este taller no hay desnudez ni se tiene contacto sexual explícito. Se trata de juegos y dinámicas fáciles, divertidas y transformadoras que ayudan a darse cuenta de como mejorar nuestras relaciones. Una experiencia maravillosa con un 100% de satisfacción asegurada.

 

Este es un taller para:

  • Conectar más con tu pareja.
  • Despertar el deseo.
  • Redescubriros mutuamente.
  • Recuperar la pasión.
  • Superar tabúes y miedos.
  • Aumentar la autoestima.
  • Aprender a tener otro tipo de sexo.
  • Mejorar la comunicación en pareja.
  • Enriqueceros mutuamente.

 

Será impartido por Diego Jiménez cuyo método consiste en dinámicas muy sencillas que puede hacer cualquier persona. Y se llevará a cabo en nuestro, para entonces, recién estrenado espacio en nuestra nueva tienda #amantisAlcalá.

 

¡Una experiencia maravillosa que os merecéis! Un regalo perfecto para San Valentín.

 

¿Cuándo?: Viernes 17 de febrero de 19.00 a 22.00 horas.

¿Dónde?: amantis Alcalá (C/ Alcalá, 82)

¿Precio?: 50 euros por pareja.

¿Cómo inscribirte/os?: en cualquiera de nuestras tiendas mediante pago en efectivo o envíanos un correo a talleresmadrid@amantis.net y te daremos otras opciones.

 

 

 

Anuncios