Fecha: 19 febrero 2017

Átame: iniciación a las cuerdas

Taller introductorio de bondage con cuerdas, donde los participantes podrán explorar directamente las sensaciones y la experiencia de la restricción. Durante el encuentro se hará énfasis en el aspecto psicológico y emocional del bondage. A través de la experiencia se creará espacio para aclarar dudas, así como para romper algunos prejuicios y mitos relacionados con este tipo de prácticas de dominación que entran dentro de lo que comúnmente se conoce como BDSM.


Tallerista: Maranta Rubiera es exploradora y escritora. Lleva más de cinco años practicando el bondage japonés como modelo/sumisa de shibari (bondage janponés), gracias a lo cual ha sido atada, suspendida y restringida de muchas maneras imaginables e inimaginables. Además del olor de yute de las cuerdas, a Maranta le molan el yoga, la exploración y el nomadismo. Actualmente recorre el mundo impartiendo talleres de respiración sensual y otras técnicas relacionadas con el BDSM y el bondage.

Material necesario: esterilla/tapete de yoga o manta, ropa cómoda y una cuerda (preferiblemente de yute). La cuerda no está incluida en el precio. Si la necesitáis comprar, podéis encontrarla en amantis.
Participación: puede ser en pareja o individual (quien no venga acompañado puede encontrar unx compañerx para los ejercicios en el mismo taller, son ejercicios sencillos que no requieren de mucha intimidad).
Precio: € 25 por persona.
Duración: 2 horas.
Hora: de 19 a 21 horas.
Lugar: amantis Gràcia. Torrent de l’Olla, 145 Barcelona.
Inscripciones: 93 501 06 41 ; bcn@amantis.net. Es necesario el prepago del taller para confirmar la inscripción. Este se puede hacer en cash en la tienda o vía Paypal.
Anuncios