El 23 de abril, Sant Jordi, es un día muy importante para lxs catalanxs. Es el día de la rosa, de los libros, pero también de las parejas y el amor. Por ello, se organiza desde hace algunos años La Petonada de Sant Jordi, que vendría a ser un encuentro para darse muuuuuchos, muuuchos besitos. Es un momento de un acto más largo que organiza la entidad cultural Òmnium y entidades LGTBI de Barcelona cada año por Sant Jordi.

Este año el acto, titulado Quiere como quieras, defenderá la libertad afectiva y los modelos de familia diversos. Se hará en la Plaza Universidad de Barcelona: por la mañana, desde las 11 horas habrá actividades literarias y familiares (cuentacuentos, biblioteca móvil, graffittis, entrevistas a escritores…) y por la tarde se leerá un manifiesto, habrá actuaciones musicales, Dj’s (ChocoChurros) y de danza. Y durante toooodo el día, se harán diversas rondas de “La Petonada”, consistente en que muchas personas a la vez se den un besito con la persona que tienen al lado. Y para rematar: ¡concurso Kiss Factor! El concurso intentará encontrar el mejor beso de 2017.  Y aquí es donde entra amantis…

 

El concurso estará presentado por nuestra encantadora encargada de amantis Gràcia, Imma Sust, que será la maestra de ceremonias el concurso y anunciar a los ganadores y darle sus preciados obsequios. Regalitos que obviamente, proporcionará amantis.

 

¡Os animamos a todos a que vengáis a disfrutar de esta jornada en Plaza Universidad!
Y si queréis ver el concurso, pasaros por la plaza hacia las 18 horas.
Anuncios