Un acercamiento a las técnicas básicas de ataduras con cuerdas, basadas en el arte del bondage japonés. La versatilidad que ofrecen las cuerdas será nuestra herramienta para generar conexiones intensas entre quien ata y quien es atadx. Jugaremos con intercambios de energía, deseo, placer, pero sobre todo diversión y ganas de contar nuestra historia a quien atamos a través de las cuerdas. Estudiando solo un par de nudos esenciales, exploraremos las infinitas posibilidades que nos ofrecen para expresar nuestra creatividad sensual al máximo.

Material necesario: esterilla/tapete de yoga o manta, ropa cómoda y una cuerda (preferiblemente de yute o fibra natural). Habrá cuerdas disponibles para utilizar durante el taller para quienes aún no posean, pero podéis encontrarlas a la venta en amantis antes del taller con un descuento especial para los participantes.
 
No es necesario participar en pareja (quien no venga acompañadx puede encontrar unx compañerx para los ejercicios en el mismo taller), tampoco hace falta quitarse la ropa durante el encuentro. La única condición es llegar con ganas de jugar.
 
Tallerista: Maranta Rubiera es exploradora y escritora. Lleva más de cinco años practicando el bondage japonés principalmente como modelo/sumisa de shibari (bondage janponés), gracias a lo cual ha sido atada, suspendida y restringida de muchas maneras imaginables e inimaginables. Además del olor de yute de las cuerdas, a Maranta le molan el yoga, la exploración y el nomadismo. Actualmente recorre el mundo impartiendo talleres de respiración sensual y otras técnicas relacionadas con el BDSM y el bondage.
 
¿Cuándo? Domingo 28 de mayo de 18.00 a 20.00 horas.
 
¿Dónde? En amantis Alcalá (C/ Alcalá, 82)
 
¿Precio? 25 euros.
 
¿Vienes? Inscríbete enviando un correo electrónico a talleresmadrid@amantis.net o realizando el pago en efectivo en amantis Alcalá (C/ Alcalá, 82).

 

 

 

Anuncios