Fecha: 9 de septiembre de 2017

La Terapia Sexitiva tiene por objetivo eliminar bloqueos físicos y emocionales, quitar poder a la mente y despertar la conciencia, en definitiva, salir del laberinto de pensamientos en el que solemos estar sumidos.

Sergio Fosela, sex-coach, masajista y terapeuta, ha reunido en este libro la experiencia de sus más de 20 años en el terreno de la terapia, la espiritualidad y la sexualidad para darnos una guía que habla de energía sexual y sanación emocional.

Porque aunque vivimos en una época de liberación y reivindicación de la sexualidad –al menos en la cultura occidental europea– donde el ser humano puede expresar sus gustos, preferencias y placer sin contar con la aprobación de nadie y sin ser castigado por ello… Todavía muchas personas tienen una relación de culpa, ansiedad y vergüenza con su sexualidad. Les cuesta manifestar su propia energía sexual y disfrutarla. Para ellas, este libro puede ser la herramienta definitiva para dar el paso hacia una sexualidad plena, sana y consciente.

Fecha: 9 de septiembre
Hora: 11:30 horas
Con: Sergio Fosela, autor del libro
Lugar: amantis Gràcia, Torrent de l’Olla, 145 Barcelona.
Evento gratuito. Habrá vermú para los asistentes.
Por temas de aforo, pedimos inscripción: bcn@amantis.net o 93 501 06 41.

 

Anuncios