amantis colabora muy mucho en la radio. Es un medio que nos gusta: permite privacidad; muchos oyentes escuchan la radio solxs, entre sábana y sábana o yendo y viniendo de sus quehaceres, en esos ratos donde se permite a uno pensar y disfrutar. Hoy os queremos hacer un recuento de todos esos lugares radiofónicos donde amantis tiene su sitio.

Catalunya Ràdio. Les Mil i Una Nits. En este programa que se emite en Catalunya y también en podcast, repasan cada noche un tema relacionado con el mundo de la pareja y el sexo. Y muchas de nuestras colaboradoras barcelonesas, Imma Sust, Marta Molas, Mireia Manjón o Sandra Bravo, van a menudo al programa a descubrir nuevos placeres eróticos…

Es Radio. Es Sexo. Ayanta Barilli invita cada noche a Oscar Ferrani a explicar algunos juguetitos amánticos… Además, en las redes sociales del programa, encontrarás un concurso semanal para poderte llevar, de gratis, los juguetes a casa. ¡Sigue de cerca este programa divertido y muy ameno!

Libertad FM. Amos de Casa. Nuestra colaboradora más glamourosa, Miss Tupper Sex, o lo que es lo mismo, Pilar Ordóñez, va cada domingo a este programa de radio a contar las lindezas y suculencias de los productos que encontrarás en amantis.net. Si te va el humor y reir mucho, este es tu programa. ¡Y Pilar se sale!

Onda Madrid. Hoy en Madrid Fin de Semana. Nuestro colaborador y divulgador Oscar Ferrani participa en este morning show. Presenta y anima Curro Castillo y encontrarás a Oscar en fin de semanas alternativos. ¡No te pierdas sus propuestas eróticas!

Radio 3. Todos Somos Sospechosos. En este programa, nocturno, muy nocturno, encontrarás dos veces al mes a nuestra colaboradora y encargada de amantis Gràcia Imma Sust. Su sección repasa la actualidad más erótica.

¡Ah! Y no te estrañes si escuchas alguna de nuestras cuñas en M80, Ke Buena o Cadena Dial. ¡ Allí también estamos!

Anuncios