Fecha: 10 de septiembre

¿Qué es un masaje genital? ¿Para qué practicarlo? ¿Qué beneficios tiene?
El masaje genital va mucho mas allá del simple goce sexual del momento. En este taller de Sergio Fosela, se trabajará este tipo de masaje con la intención de crear una relajación que haga que las parejas conecten con su parte más sensible, a la vez que conseguimos que su placer se multiplique por un sin número de veces.

Con este tipo de práctica, ambos consiguen una unión que el simple sexo genital no consigue: la creación de un espacio de intimidad donde el conocimiento del otro se hace mas y más fuerte a cada momento; donde se comparte todo con la seguridad que da el/la compañerx; es un espacio de relajación para la persona que lo recibe; es generar y ser parte de un momento maravilloso para tu pareja. Ambxs entrarán en un estado de elevación y gran placer.

Fosela nos confirma: “Si logramos dominar el masaje genital, nuestra vida sexual se verá inmensamente enriquecida. Además, aprenderemos muchísimo sobre la sexualidad de la pareja, y esto se trasladará a nuestra vida como pareja en general.”

El taller seguirá la siguiente cronología:
– Recomendaciones
– Preparación del masaje
– Técnicas de masaje genital
– Demostración
– Prácticas en pareja

Qué traer:
– Pareo o similar
– Esterilla para tumbarse cómodos en el suelo
– Opcional, algún cojín
– Una toalla grande y una pequeña
– Cuaderno y boli para tomar apuntes
– Botella de agua

Es imprescindible apuntarse en pareja para practicar los masajes. Ni los organizadores ni el formador facilitarán parejas.

Fecha: domingo, 10 de septiembre.
Horario: de 10 a 13:30h.
Lugar: amantis Gràcia. Torrent de l’Olla, 145 Barcelona. Metro: Fontana.
Precio: 30 euros por persona.
Inscripciones: bcn@amantis.net o 93 501 06 41. Máximo 10 parejas.

 

 

Anuncios