¿Sabes lo qué es la fotografía Boudoir? Si necesitas un regalo especial para tu pareja, o por qué no, un autorregalo con el que mimarte un poco, una sesión de fotografía erótica puede ser una gran alternativa, con la que ir calentando las navidades.

Este no es un taller de fotografía*, sino más bien un acercamiento al concepto del boudoir y sus secretos, para que cualquier persona pueda aprender cómo realizar una sesión propia, pero también, qué hay que tener en cuenta a la hora de acudir a una sesión profesional. ¿Cómo elegir la lencería qué mejor me sienta? ¿Cuenta la hora de la cita? ¿Y el escenario? ¿Mejor sola o acompañada?

El experto en fotografía Boudoir, Javier Arroyo viene a #amantisAlcalá a “desnudar” la fotografía boudoir para todos los públicos.

La cita es el jueves 16 de noviembre a las 20h en C/ Alcalá, 82 (frente al metro de Príncipe de Vergara)

La entrada de este taller tiene un precio de 20€ por persona y para reservarla debes escribir a talleresmadrid@amantis.net, la plaza quedará reservada una vez hecha el pago.

*Todas aquellas asistentes que lo deseen podrán realizarse una fotografía Boudoir de recuerdo realizada por Javier Arroyo
Anuncios