La Asociación BDSMK nos trae un pequeño taller de introducción al BDSM.

Es evidente que el BDSM se ha puesto de moda. Cada vez es más común jugar con azotes, ataduras o velas: esta clase de prácticas han aparecido en nuestra intimidad como quien no quiere la cosa, y parece que están aquí para quedarse. Desde BDSMK queremos que todo el mundo que quiera disfrutar de esta faceta de la sexualidad lo haga de forma sensata, segura y consensuada.

En el taller charlaremos sobre varios temas relativos al BDSM: explicaremos qué significan estas siglas, qué prácticas suelen englobarse dentro de ellas, cuáles son los roles más comunes, etc. Luego comentaremos la forma en que suele desarrollarse una sesión de BDSM, momento en el cual abordaremos temas tan importantes como el consenso, la seguridad, el placer y los cuidados. Para terminar, hablaremos sobre la comunidad de la sexualidad alternativa en España.

 

Está destinado a personas que quieran iniciarse o sientan curiosidad por el BDSM y  también a personas que ya lo practican y/o buscan nuevos enfoques.

 

El taller es completamente gratuito hasta completar aforo. Y la inscripción previa es imprescindible, escríbenos a talleresmadrid@amantis.net para reservar tu plaza.

 

Fecha: jueves 1 de febrero.

Horario: de 19.00 a 20.30 aprox.

Lugar: amantis Retiro (C/ Alcalá, 82).