¿Cuántas veces te has puesto en la piel de Kim Basinger en ‘Nueve Semanas y Media’? ¿O te has sentido Beyoncé en la más famosa de sus coreografías ‘Single Ladies’? ¿O has fantaseado con ser la protagonista del musical que justo estabas viendo desde el sofá?

Si hace tiempo que no ves tu lado más sensual, si sabes que reconciliarte con tu lado erótico es una asignatura en la lista de tus muchas cosas que hacer, si la vergüenza te frena y no llegas a hacer lo que te pide tu alma libre, si quieres preparar una sorpresa a alguien especial o simplemente te apetece vivir una experiencia diferente en un ambiente de confianza, este es tu taller.

Nos abriremos a nuestro lado más sexy, cada una con la energía que la define y la distingue, cada una con las líneas corporales que la dibujan en el espacio del deseo. Vamos a aprender sobre erotismo y sensualidad en la historia y en la actualidad, sobre los gestos y su poder de comunicación, sobre autoestima y su relación con el movimiento, a mirar dentro de nosotras y prender esa llama que clama por salir, sin urgencias, sin agobios…desde el respeto a una misma y el placer.

 

Taller abierto a todo tipo de energía femenina. La energía no entiende de género.

 

Tallerista: Mar Márquez, sex coach y sex blogger en Mi yo Salvaje.

Lugar: amantis Retiro -C/ Alcalá, 82-.

Fecha: 22 y 29 de marzo.

Horario: de 19.00 a 21.00 horas. Dos horas en total.

Vestuario necesario: ropa cómoda y que te haga sentir sexy, zapatillas de deporte y tacón, pelo suelto (si nunca usas tacón, no hace falta que lo traigas)

Precio: 15 € por persona.

Inscripciones: Es necesario el pago previo del taller para la inscripción, para ello escríbenos un correo a talleresmadrid@amantis.net . Aforo muy limitado.

 

 

Anuncios