Fecha: 23 de abril de 2018

LA PETONADA es un acto festivo, reivindicativo y libre organizado por Òmnium Cultural y que se celebrará por tercer año consecutivo durante la Diada de Sant Jordi en el centro de Barcelona. Con este acto se pretende reivindicar y visibilizar nuevos modelos actuales de relaciones afectivas que tradicionalmente se han obviado, en un día en que se relata una historia de príncipe y princesa llena de tópicos.

Durante todo el día, LA PETONADA consta de actividades para todas las edades, talleres, DJ’s, concurso de besos y otros shows en la Plaza Univerdad. Entre estas actividades, amantis colaborará en el concurso de besos: si queréis participar, ya os vamos detallando las categorías…

1.- Beso de novela: se premiará la historia de amor real más romántica explicada en 30 segundos.

2.- Beso más romántico/apasionado: se premiará la pareja que se haga el beso más bonito, entre 3 parejas voluntarias.

3.- Beso más húmedo: 3 parejas se harán un beso bajo una ducha de agua fría. Premiarán el más sensual y apasionado.

4.- Beso virtual: un beso escogido entre las fotos que el público habrá colgado todo el día con el hashtag #petonada2018.

5.- Beso de la Plaza: el público de la plaza se hará besos con quien quiera, la kiss cam los irá enfocando y mostrando en pantalla. Premiarán la pareja que más guste al jurado.

6.- El primer beso: este beso va por inscripción. Es el beso en que una persona se declarará delante de otra por primera vez y por sorpresa.

Si participáis en el concurso, podréis llevaros muchos regalos, entre ellos, un lote de lubricantes de sabores de amantis o nuestro vibra-corazón.

¡Os esperamos en Plaza Universidad por Sant Jordi!
Anuncios