Estamos felices de tenerla aquí, tan bella, tan mágica, tan ella, en unos retratos únicos y exclusivos desde la preciosa y elegante mirada de otro gran profesional y amigo, Carlos Torreblanca. Ven a disfrutar de esta exclusiva serie de fotografías retratos de Amarna Miller en amantis Retiro, calle Alcalá, 82.

Te esperamos en la inauguración el próximo domingo 20 a las 12.00 de la mañana en nuestra tienda, donde compartiremos un buen rato y grandes anécdotas con Carlos Torreblanca, el autor de las obras, mientras disfrutamos de unos frescos y ricos vinos madrileños y un pequeño picoteo. ¿no es un planazo para una mañana de primavera junto al Retiro?.

_____________________________________________________________________________________________

 

Agradezco a Amarna Miller su amistad, candor y belleza personal por el trabajo representado en estas fotografías.

Las fotos fueron tomadas en dos viviendas de Madrid con unos meses entre ellas. El intento era captar su carácter, personalidad y espontaneidad en su propio entorno. Fueron disparadas con luz natural y no retocadas en ninguna forma…

Mi trabajo personal se basa en la interpretación del desnudo femenino con búsqueda del carácter, personalidad y belleza individual de las mas de 800 modelos que han compartido este proyecto de 5 años.

Una muestra más comprensiva de mi trabajo en:
carlos.pics

Carlos Torreblanca

 

amarna miller y carlos torreblanca
Amarna Miller y Carlos Torreblanca.

 

Anuncios