Las conocidas Fiestas de Gràcia de Barcelona ya están a la vuelta de la esquina, puntuales a su cita como cada año. Del 15 al 21 de agosto las calles del barrio se van a transformar en gigantescos decorados y en #amantisGràcia tenemos un montón de actividades preparadas para vivir las fiestas intensamente. ¿Quieres saber más?

Decoración de escaparte y tienda: las Fiestas de Gràcia se caracterizan porque muchas de las calles, balcones y portadas del barrio se decoran y engalanan a lo grande. Cada calle decide cómo va a decorar su pasaje, siguiendo una temática única. La fiesta celebró los 200 años en la edición anterior y se trata de una de las celebraciones más esperadas y emblemáticas de Barcelona. En #amantisGràcia este año decoraremos la tienda, el escaparate y nuestro trocito de calle con un tema muy… fantástico y maravilloso. Os damos una pequeña pista: que la medida no importa, aporta. ¡Y hasta aquí podemos leer! ¡Tendréis que venir a visitarnos del 15 al 21 de agosto.

Trivial Erótico en Calle La Perla: como cada año, colaboraremos también con una actividad con nuestrxs vecinxs de La Calle La Perla. Y por cuarto año consecutivo realizaremos el Trivial Erótico, de la mano de Mireia Manjón y Sandra Bravo. No es necesario inscripción previa, así que ven el martes 21 de agosto directamente a La Calle La Perla con Guilleries para pasar una noche de lo más animada y excitante. ¡Nos vemos a las 22h!

¡Y es que… #amantisalucina!

Anuncios