Hablemos de las tantas cosas que se pueden hacer para vivir una sexualidad más desinhibida y divertida! (claro que se puede, y es más fácil de lo que piensas).

La presentación del libro Soga – Novela nos dará la excusa para generar una mesa redonda en la que podrás participar con tus ideas y preguntas.

El evento es gratuito y abierto a todas las personas curiosas como tú.

 

Presentadoras:

Sonia Encinas (https://www.soniaencinas.com/), coach de mujeres.

Maranta Rubiera (http://www.marantarubiera.com/), autora de “Soga”.

 

Foto de portada de Andrea Pozza (http://www.photopozza.com/).

 

¡Os esperamos! Con una copita de vino y tentadores dulces.

 

¿Cuando?: miércoles 19 a las 20.00 horas.

¿Dónde?: amantis Retiro -C/ Alcalá, 82. Madrid.-.

 

 

“A pesar de mi indomable e insaciable curiosidad, varias razones disminuían mi interés por indagar más sobre el susodicho BDSM. Para empezar, la palabra #sumisión estaba totalmente descartada y fuera de mi diccionario. La componente de masoquismo probablemente implicaba #dolor, y eso también era algo que no me atraía en lo más mínimo.
…me parecía excelente que hubiese gente metida en esos rollos BDSM, pues siempre he sido partidaria de la diversidad, pero definitivamente ese tipo de prácticas no iban conmigo. Afortunadamente el festival se trataba de un tema mucho más amplio: la lujuria. Había talleres para todos los gustos, y como el evento entero se llevaba a cabo bajo la insignia del consenso mutuo, yo no debería tener mayores problemas. Al acercárseme alguien con unas esposas y una fusta en mano, me bastaría decir amablemente ‘gracias, pero nada de azotes para mí hoy’ y seguir mi camino.”
Fragmento de Soga – Novela

 

Anuncios