Fecha: 11 de noviembre de 2018

¿Quieres iniciarte en el mundo del shibari japonés? Explora el erotismo y la sensualidad que las cuerdas pueden ofrecer a tus relaciones sexuales. Ven a #amantisGràcia y adéntrate en una de las prácticas favoritas dentro del universo bedesemero.

Taller de juego erótico impartido por Alberto NoShibari, que explicará las técnicas más sencillas para atar a un hombre o a una mujer y hacer disfrutar de las sensaciones que crean la presión e inmovilización con cuerdas. Aprenderás cómo proporcionar diferentes tipos de sensaciones, a mover el cuerpo atado e incluso a desatar con un solo movimiento, enfocado a parejas que quieran descubrir nuevas formas de comunicación sensorial.

Haremos un recorrido por la teoría básica del shibari japonés aplicada al ámbito lúdico e íntimo, con ejercicios siempre nuevos para trabajar cada uno de los aspectos que explicamos de forma diferente en cada edición, así que si ya has asistido con anterioridad y te gustó, te animamos a que repitas y amplies tu abanico de recursos.

Encontrarás toda la info en ShibariLab.

shibari, bdsm, taller en barcelona

Fecha: domingo 11 de noviembre
Hora: de 11 a 14 horas
Lugar: amantis Gràcia | c/ Torrent de l’Olla, 145 | Barcelona
Inscripciones: online en amantis.net bcn@amantis.net | 93 501 06 41.
Para inscribirse es necesario realizar el pago vía efectivo, transferencia o tarjeta
Material requerido: esterilla o cojines
Precio: 45 euros por pareja | 10 euros oyentes
Tallerista:
Alberto NoShibari

Anuncios