Fecha: 16 de diciembre de 2018

Danza y palabra, sexualidad y arte en alianza para el placer femenino. Un laboratorio de experimentación y encuentro con la propia singularidad. Ven a amantis Gràcia al workshop Viaje al centro del placer creado por la sexóloga María Cabral y que cuenta con la colaboración de la bailarina Kim Jordan. 

Viaje al centro del placer es un workshop de sexualidad que construye un espacio educativo y artístico para poner a dialogar a disciplinas tan distintas como la sexología y la danza. Un taller de educación sexual y trabajo corporal en el que, además de tener en cuenta la estructura patriarcal en la cual todas y todos actuamos, podamos sacudir algunos prejuicios y, al mismo tiempo, aumentar el placer y la alegría.

Hablaremos de de feminismos, del hecho sexual humano, de autoerotismo y sexualidad compartida, de deseos y fantasías.También practicaremos y ensñaremos ejercicios para aprender a reconocer la musculatura pélvica y a fortalecer los músculos a través del Twerk.

Viaje al centro del placer, twerking, educación sexual

Escaleta del taller: 

  • De 11 a 13h: taller de educación sexual, teoría e intercambio de experiencias.
  • De 13 a 14h:  práctica de trabajo corporal a través del Twerk.

Viaje al centro del placer

Viaje al centro del placer es una creación de María Cabral, sexóloga, consultora y terapeuta. Este workshop cuenta con la colaboración de Kim Jordan, bailarina y socióloga experta en culturas y racismo.

 

 

Fecha: domingo 16 de diciembre
Hora: de 11 a 14 horas
Lugar: amantis Gràcia | c/ Torrent de l’Olla, 145 | Barcelona
Inscripciones: online en amantis.netbcn@amantis.net | 93 501 06 41.
Para inscribirse es necesario realizar el pago vía efectivo, transferencia o tarjeta
¡Plazas limitadas!
Precio: 40 euros
Talleristas:
María Cabral y Kim Jordan
Material requerido: ropa cómoda o de ejercicio

¡Te esperamos en amantis Gràcia!

Anuncios