12 de mayo de 2019

Iniciación al Tantra. Hombres y mujeres desde el corazón

Programamos un nuevo taller en amantis Gràcia de Tantra, un espacio donde reencontrar la polaridad femenina y masculina interior, desde la autenticidad de la mirada, de la emoción y el sentir del alma, del abrazo y el tacto, del permitirnos abrir nuestro corazón a la energía sexual más profunda y a la respiración sincronizada.

El taller será un oasis donde descubrir la magia de la honra y la entrega, del dar y el recibir, de la belleza de sentirnos uno con nosotros mismos y con los demás.

La facilitadora, Áurea Poch, trabajará a taveś de visualizaciones guiadas y dinámicas individuales y en pareja, pujas tántricas, etc.

Domingo, 12 de mayo de 2019
De 17 a 20 horas
Facilitadora: Àurea Poch
Precio: 35 euros / persona
Inscripciones: 93 501 06 41 bcn@amantis.net

Sobre Àurea Poch: mujer y madre, apasionada de la vida, es Licenciada en Farmacia. Tiene formación en Tantra y Evolución personal. Emprendedora y coordinadora de centros de crecimiento personal y salud, eventos, y de numerosos cursos y terapias. Desde hace muchos años facilita actividades para mujeres, hombres, parejas y singles relacionadas con la esencia tántrica y la reconciliación entre el femenino (yin) y el masculino (yang) interior y en las relaciones, uniendo la profundidad de la conexión desde el corazón y el alma con la magia de los sentidos, el juego, la sensualidad, la sexualidad y la pasión.

 

 

Anuncios