16 de marzo de 2019

Supera la ruptura contactando con tu placer y tu cuerpo.
Soy mujer y estoy en una situación de pareja complicada. Lo hemos dejado pero hay algo dentro de mi que no consigue soltarlo, por eso vuelvo con él, lo dejo y vuelvo otra vez.
Dentro de mí, se que hay una dependencia emocional y sexual que me impide ver la capacidad que tengo de darme placer a mi misma y de hacer las cosas por mi cuenta.
Esta rutina me genera falta de deseo sexual y además, se me junta con que no he sentido nunca un placer muy elevado dentro de mi vagina. Conozco mi clítoris y poco más.
En esta charla descubrirás el método Vuelve a Sentir Placer donde conectarás con tu firmeza, tu seguridad y tu decisión de romper con esta situación para siempre. Además, descubrirás que la situación en la que te encuentras es por falta de práctica sexual contigo misma y el desconocimiento de tu vagina y su capacidad orgásmica. Todo esto lo veremos a través de la Terapia Sexitiva y la sexualidad chamánica Quodoushka, que te ofrecerá una visión de 9 tipos de vaginas asociados a 9 animales diferentes, y así, saber un poquito más de tus tendencias emocionales y sexuales, similares a las de tu animal asociado.
Para más información, consulta la página web del tallerista:  https://vuelveasentirplacer.com

Día: sábado, 16 de marzo de 2019
Hora: de 11 a 13 horas
Para reservar plaza: bcn@amantis.net – 93 501 06 41
Tallerista: Héctor, de Vuelve a Sentir Placer
¡Gratis!

Anuncios