La actriz y académica del cine Pilar Ordóñez lleva ya una buena temporada en Barcelona con su obra Miss TupperSex. Un monólogo destornillante en el que repasa los juguetes eróticos, animándonos a salir del tabú y a contar con los sextoys sin complejos.

Pilar Ordoñez recorre su obra teatral como si de un tuppersex se tratara y reparte preservativos y lubricantes entre el público. Toda una fiesta en la que se recomienda entrar con copa en la mano, pues como dice Pilar: «esto es de ¡pelotazo!» Miss Tupper Sex se ha representado 4 años en Madrid y ha estado de gira nacional por España y de gira internacional, como en el R.A. Studios & Theatres Times Square de Nueva York, en el Festival de Arte Femenino de Cartagena de Indias (Colombia) y de gira mexicana actuando en diferentes teatros de DF y Cancún.

Después de pasar una buena temporada en el Club Capitol se traslada ahora al Ars Teatre.

Si váis verla os llevaréis un código descuento del 10% para gastar en nuestras tiendas. Y a la inversa. Si compras en amantis, puedes pedir el flyer para el teatro que tiene un 20% de descuento de la entrada en taquilla.

¡Pasa por los dos sitios, no? PD. ¡Si la obra te encanta, en nuestras tiendas encontrarás el libro, que lleva el mismo nombre Miss Tuppersex.